Capitulo 3

875 24 77
                                    

- Cody, vas a desgastar a Noah de tanto que te le quedas viendo – Alejandro habló en tono de burla, pero con el volumen suficiente como para acaparar la atención de todos los presentes en esa mesa.

Todos en la mesa nos quedamos en un profundo silencio, mi rostro he de admitir, estaba totalmente rojo. Traté de ocultarlo cambiando mi visitar hacia otro lado, pero noté que otros en el salón también se nos quedaban viendo y murmurando cosas entre ellos que yo estaba seguro que eran sobre mí, encontré a Trent en un rincón y me hacía un gesto con las manos dándome a entender que Alejandro habló lo suficientemente fuerte como para que todo el salón nos escuchara.

A parte de que el mismo hecho de una acusación así sería vergonzoso para cualquier, el que sea sobre Noah y yo lo empeora todo, desde hace mucho tiempo que los chicos no dejan de molestarnos por el asunto del "beso de oreja", hasta en las redes sociales y entrevistas lo hacían. Si pudiera desaparecer ahí mismo sería la persona más agradecida que existe, pero creo que nunca pasará y sospecho que tampoco nadie me rescatará.

Como noté que tampoco podría buscar ayuda fuera de la mesa devolví mi mirada hacia al frente, escuché algunas risitas (eso me fastidio en grande), traté de reunir valor para poder decir algo ante aquella acusación totalmente cierta de parte de Alejandro, pero cuando vi su mirada juzgante casi me hecho atrás. Abrí la boca para decir algo, pero alguien habló antes que yo.

- ¿A ustedes que mosco les pico? – Noah era mi héroe, aunque Alejandro tuviera buena cara de critica Noah le ganaba por mil veces más - ¿Justo ahora deciden callarse? No me jodan.

- Vamos, Noah – Dijo Alejandro tratando de simpatizar con Noah – Si no lo hubiera dicho seguirías siendo acosado, o hasta con un agujero en la frente por la vista fija de Cody.

- No soy idiota, Al – No creo que deba aclarar que no lo logró – Primero, ¿porqué no mejor le dices eso a tu ex la ex calva? Ella lleva desde las primeras clases sin despegar la mirada de ti, ya casi derrama saliva cual perro por un hueso.

Alejandro abrió los ojos sorprendido y miró rápidamente hacia donde estaba Heather, bueno, todos miramos hacia donde estaba ella, Heather se levantó de donde estaba sentada con rapidez y el rostro enrojecido.

- ¡Claro que no lo estaba viendo, no digas estupideces besa orejas! – Gritó Heather con bastante enojo, Noah solo rodó los ojos con fastidio ante el apodo - ¡Vámonos, Lindsay!

- Sí, Heather – Lindsay tomó su bolso y la siguió, dejando algo triste a Tyler el cuál estaba con ella, sigo sin comprender como se arreglaron y volvieron a ser amigas.

Luego de un poco de silencio mientras observábamos como las chicas salían del salón escuché como una silla se movía, volví a ver a la dirección del ruido y observé como Noah se levantaba de su sitio y se cruzaba de brazos con la misma expresión de fastidio y molestia.

- Segundo – Se aclaró un poco la garganta y luego alzó la voz – Ustedes mejor concéntrense en sus propios asuntos, que sus propias vidas ya están lo suficientemente jodida como para que les interese más la vida ajena.

Se escucharon muchas voces en protesta, más que nada de Duncan y Courtney aunque al poco tiempo todos se callaron y volvieron a sus asuntos.

Pensé que todo había terminado, para mi suerte Noah le había callado la boca a Alejandro, había logrado que nadie prestara atención a esta situación tan vergonzosa para mí, y nadie volvió a tocar el tema sobre mí viendo a Noah, estaba salvado.

- Y tercero – Noah volvió a verme a mí con la misma mirada pero un tono más calmado – Ya sabía perfectamente que estabas viéndome, que no sea bueno en los deportes no me hace imbécil – Suspiró pesadamente. – Solo estaba esperando que saliéramos de clases para hablarte de eso, pero ya que el imbécil de Al habló.

Sin completar la oración, Noah me tomó de la muñeca, hizo que me levantara y me llevó fuera del salón.

Narrador omnisciente

Todos en la mesa se quedaron en un silencio incomodo, Owen solo siguió comiendo, Eva trataba de calmarse por el hecho de que ninguno de los dos le hicieron caso cuando comentó lo de no irse sin avisar, Izzy solo se burlaba y sacaba teorías de lo que podría llegar a hacer ellos dos solos, y Alejandro.

-"Besa orejas" - Alejandro se encontraba en un aire soñador mirando hacia donde se encontraba sentada Heather con anterioridad. – Lo dijo tan bonito, ella es tan bonita.



"Nota del creador:"

Si ya lo sé, y me disculpo por no actualizar la historia hace mucho, es que estaba castigada, y también con todo lo que dejan en el cole es difícil conseguir inspiración

Bueno, voy a tratar de actualizar más no prometo nada pero si

Bueno bye

Sa-yo-na-ra~

¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸? │♡│《𝓝𝓸𝓬𝓸》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora