Capitulo 10

138 11 35
                                    

Narra Cody

Estaba acostado en mi cama con aquella carta que tanto me tranquilizaba, esperaba lograr quedarme dormido pero el revuelto de mis pensamientos no me lo permitió. Estaba muy frustrado, sé que no debí haber huido así pero no sabía que hacer, no le puedo decir a Noah lo que siento por el miedo.

"Miedo"

¿A qué le tengo miedo? ¿A perderlo, a que me rechace? No sé, que frustrante.

Estuve ahí por alrededor de 2 horas sin hacer nada además de castigarme a mí mismo, hubiera seguido así lo que restaba del día si no fuera porque escuché como la puerta de mi habitación se abría y mi madre entraba al mismo tiempo que yo medio escondía aquel papel.

- Cody, levántate, alguien vino a verte - Estuvo a punto de salir, pero antes me dio una última mirada. - Más te vale comportarte y tratarlo bien, si puedes aprender algo de él.

Noté cómo ella salía de mi habitación y hablaba con una persona que estaba afuera y le indicaba que podía entrar. Cuando escuché su voz supe quién era.

Mi corazón se encogió al ver a Noah entrando a mi cuarto, yo estaba algo sonrojado y muy nervioso, él se sentó a mi lado en la cama sin dirigirme la mirada. Hubo un silencio super incómodo.

- ¿No crees que eso fue muy exagerado? - habló rompiendo aquel silencio. - Digo, solo me dijiste que te gusta alguien.

- Supongo que sí, lo siento - solté en un tono algo bajo.

Noah me volvió a ver con aquella mirada que te sacaba la verdad quieras o no.

- No hay porqué disculparse – Negó suavemente con la cabeza. - ¿Acaso es alguien que me cae mal y por eso no me dijiste? - Preguntó, parece un cuestionario.

"Amenos a que te odies a ti mismo, supongo que sí"

- No te preocupes, no es eso.

- No me digas que te volvió a gustar Gwen – Pude ver como su cara cambiaba a una mueca de disgusto.

- No, claro que no, y sigo sin entender cuál es tu problema con ella, ¿por qué te cae mal? – Lo miré confundido.

- No me cae mal, es por otra cosa, y no cambies el tema, ¿por qué no me lo habías dicho? – Algo esconde, pero no lo juzgo, yo también.

Pero sigue insistiendo, ¿será buena idea decirle lo que siento por él? A decir verdad, me imaginaba muy distinto mi confesión.

- Eso fue... - No, mejor solo le diré una mentira, sí lo sé, soy un cobarde hecho y derecho. – Eso fue por que es algo muy nuevo, recién me entero que me gusta y no es un amorío al 100%.

Noah me miraba de una manera que decía que no me creía, pero solo traté mantener la calma para convencerlo.

- No te creo y lo sabes, pero finjamos que sí - Suspiró de manera cansada. - Pero aun así no debiste irte de esa manera, no te imaginas el montón de explicaciones me exigieron.

- ¿Quién te pidió explicaciones? Que yo recuerde los profes no tienen problemas si salimos antes si es que tenemos libres.

- No fueron los profesores, fueron Owen, Izzy, Eva, Trent, Harold, Justin; por cierto, me dijeron que te dijera que te fijes en el grupo de los "hermanos del drama" - Demonios, me olvidé del plan. - Y bueno, desgraciadamente para mí, también la Motosierra.

Pude ver como estaba algo molesto, pero trataba de disimular su enojo sin éxito alguno, cosa la cuál era algo divertido en cierta manera; aunque no voy a negar que me preocupa que esos dos se hayan peleado o algo por el estilo.

¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸? │♡│《𝓝𝓸𝓬𝓸》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora