Capitulo 24

5K 208 0
                                    


Narra Bella

Yo sabia  desde un principio que dejarme tirada era una trampa. Por mas que me doliera todos los golpes, quería luchar por mis padres, por mis hermanos, por Ethan y por todas las persona que están aquí.

- Vamos a ver que sabe hacer la princesita - dice con burla Diego.

- Te voy a dar la paliza que no te ha dado nadie -  digo enfadada.

- Pues empecemos - dice el sonriendo. 

El empieza a lazar golpes y yo esquivo, espero a que se canse un poco. Empiezo a darle puñetazos por todo el cuerpo yo soy mas rápida y mas ágil  que el así que le cuesta. Después de 10 minutos igual, le doy en la costilla y cae al suelo.

- ¿Te rindes? - pregunto.

- Si...iii - dice con dificultad.

Miro hacia los chicos y les sonrío. Ellos me devuelven la sonrisa pero la quitan al instante, y ahí  entiendo porque noto como me entra una bala por la pierna y caigo.

- ¡NOO! - gritan los chicos.

Los chicos se dirigen hacia mi, el tío de Ethan hacia Diego le dispara en el hombro y este suelta la pistola.

- Pequeña,  ¿estas bien? - pregunta Ethan.

- Si, pero antes quiero decir algo. Ayúdame por favor -  le respondo y me ayuda. - Caballeros - llamo a los dos bandos y todos se acercan - primero de todo este hombre - señalo a Diego - ya no es mas vuestro jefe - miro a los del otro bando - a partir de ahora serán mis hermanos. Segun... 

- Segundo - me corta Ethan - ella es mi novia, ella va a mandar conmigo. No quiero quejas, si alguien la tiene que se vaya ahora mismo - el mira a su gente y nadie se va - así me gusta. Tio llévate a mi padre, mi gente ayudara a la banda de los hermanos Stone, mientras nosotros 5 nos vamos al hospital a que te curen pequeña - dice esto ultimo mirándome. 

Me coge en  brazos, ya ni tengo fuerzas. Miro hacia los lados, veo a mis hermanos y mi cuñado que me sonríen.

- Vamos pequeña no cierre los ojos - dice mi hermano Ian.

- N..o puedo, tengo su..eño - digo mientras se me cierran los ojos.

- Pequeña aguanta por favor  - dice Ethan.

Narra Ethan

Estábamos todos en el coche, Ian conducía, Austin de copiloto, y Liam, Bella y yo atrás. Tengo a Bella en mis brazos, esta inconsciente. 

- Austin, mas rápido por favor - le pido. 

- Voy lo mas rápido que puedo hermano.

Después de 25 minutos llegamos al hospital.

- Ayuda por favor - digo mientras entro.

- Ponla aquí, rápido -  dice una enfermera. - ¿que ha pasado? - pregunta.

- La han secuestrado y la acabamos de salvar - dice Ian.

- Vale, vosotros os quedáis aquí - dice la doctora reteniendo me. 

Han pasado 20 minutos, no nos dicen nada de ella estoy desesperado. 

- Tranquilízate hijo - me dice mi madre.

- No puedo mama,  no puedo - digo sentándome en una silla. 

Mi madre se acerca a los hermanos Stone y les abraza. Toda esta situación esta siendo una mierda, voy  a proteger a Bella y a mi familia con toda mi vida.

- Familia de Bella Stone - dice una doctora.

- Nosotros - decimos los tres a la vez mientras nos acercamos a ella.

- ¿Que sois de ella? - pregunta.

- Nosotros sus hermanos - dice Ian mientras se señala a el y su hermano - y el su novio - me señala.

- ¿Como esta ella? - pregunto.

- Esta estable,  debe de alimentarse bien, echarles unas cremas en las heridas y moretones, en la herida de bala  después de levantarse y antes de irse a dormir tenéis que echarle una pomada que os voy  a dar después con las demás medicaciones. Su habitación esta todo recto a la derecha, es el numero 1027, todavía no podéis entrar pero podéis esperar en las sillas de afuera . - responde la doctora y nosotros le damos las gracias. 

Todos nos dirigimos hacia la habitación de Bella, con todos quiero decir los hermanos Stone, mi hermano, mis hermanas, mi madre, mi tío y yo.

- Te dije que estaba bien hijo - se acerca mi madre.

- Gracias mama, por estar aquí - le respondo y le doy un abrazo.

Cuando llegamos todos nos sentamos en las sillas de a fuera y esperamos a que la doctora nos avise.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora