Narra Bella
Me acabo de levantar y escucho personas hablando a mi alrededor.
- ¿Que pasa? - pregunto desorientada.
- Por fiiin, ¿como has dormido pequeña? - pregunta mi hermano.
- He dormido bien, gracias.
- Hemos hablado con la doctora, te hacen un ultimo chequeo y si todo esta bien nos vamos - dice Ethan de la nada.
Estuvimos todos hablando y haciendo planes. Decidimos que cuando yo estuviera recuperada y mejor nos iríamos a la casa de la playa de Ethan que esta en Miami. Según el, nos quedaremos un mes mas o menos, serán nuestras vacaciones. Después de media hora la doctora me reviso y me dieron el alta, la mama de Ethan me ayudo a vestirme, todos estaban a fuera esperándome. Me senté en la silla de rueda, no podía andar me dolía todo. Cuando salí no quería mirar a nadie, me sentía mal conmigo misma. Ethan lo noto y me dio lo mano, yo la acepté.
Nos fuimos en dos coches, porque todos no cabíamos en uno, así que Ethan y mis hermanos conmigo en uno, y Austin y su familia en el otro.
Ethan se puso atrás conmigo, me apoyé en su pecho y me empezó ha acariciar hasta que me quede dormida.
Narra Ethan
Se que ella esta mal, ni siquiera nos miro y en la conversación que tuvimos todos estaba muy ida, así que no le dije nada y le di la mano, para que se sintiera apoyada. Una vez en el coche se apoyo en mi pecho, le acaricie el pelo y se quedo dormida.
- Chicos, hoy la noto mal.
- Si, ha estado muy ida, como si no estuviera en la conversación - me responde Liam que iba de copiloto.
- Realmente lo ha pasado mal, y estará mal. Hay que dejarle su espacio y que ella nos hable cuando se sienta lista. - sigue Ian que iba conduciendo.
- Tienes razona. Lo que vamos ha hacer es que no la vamos a despertar la llevas directa para su cuarto, dejamos su móvil en su mesita de noche, si ella quiere nos escribe y nos llama. Le dejamos una nota, diciendo que estamos abajo todos y que nos llame cuando ella quiera. - termina Liam.
- Sinceramente me parece bien, así no la molestamos - respondo.
Llegamos a la casa, agarro a Bella en brazos y me dirijo hacia la habitación de Bella, la dejo en su cama y me voy hacia el salón donde me esperan los demás.
- ¿Todo bien hijo? - me pregunta mi madre.
- Si madre, preocupado porque ha estado rara desde que se levantó - suspiro triste.
- Hijo, entiende que ha pasado por un mal momento, lo que le ha pasado a ella no se lo deseo a nadie. Debes de estar a su lado y apoyarla aunque ella no quiera. Si ella te ve mal, ella va a estar mal. Así que sonríe, si la quieres hazme caso.
- Mama yo no la quiero, yo la amo y daría todo por ella - digo para después abrazarla - voy a verla, ahora vengo.
Voy despacio hacia su habitación, toco antes de entrar pero como nadie responde entro. Conforme voy entrando escucho unos sollozos y me acerco rápido a ella y le abrazo por la espalda.
- Gracias Ethan - susurra.
- ¿Por qué pequeña?
- Por venir a verme, cuidarme. Hoy me he levantado mal, me he sentido asquerosa. - responde mientras se gira para verme a los ojos.
Cuando llora tiene los ojos hermoso
¿Que quieres decir con que cuando llora? ¿acaso quieres verla llorar?
Claro que no, pero se ve muy mona.
- Cariño, no las de. Te voy a proteger, a cuidar y amar a pesar de todo y por encima de todo. Eres todo lo bueno y lo mejor que me ha pasado en todo lo que llevo de vida y no quiero perderte.
- Ethan, de verdad que no aguanto mas - empieza a llorar fuerte.
- Tranquila mi niña, llora todo lo que necesites. Aquí estoy para apoyarte. No te dejaré nunca sola - la abrazo fuerte y le acaricio la espalda.
- Te amo Ethan.
- Te amo mas pequeña.
Nos quedamos un buen rato hasta que se quedó dormida. Y es así como la vida, le trata mal a las personas que son buenas y puras de corazón, como ella. La vida le hacen daño, las derrumba, llora por días o semanas y después se levanta con la cabeza en alto para seguir adelante. Porque sabe que si se quedan estancadas para toda la vida, no seguirán adelante. No aguante mas y me quedé dormido a su lado, sabiendo que conmigo va estar protegida no le va a pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionNo pensé enamorarme de un boxeador y menos de un narcotraficante. Pero ya no hay vueltas atrás, me enamoré del jefe de mis hermanos.