- ¿Que pasa? - pregunte a mis hermanos, estábamos en él coche de Liam.
- Bella, pequeña, necesitamos que te tranquilizes ¿si? - dice mi hermano Ian
- Vale - y me hecho hacia atrás, suspirando.
Después de 20 minutos llegamos a casa y nos sentamos en el sofá.
-Quiero que estés muy atenta a lo que te voy a decir - me dice Liam.
- Ese chico es uno de nuestros mayores enemigos, por cosas privadas que puede ser que te digamos más adelante. - dice Ian
- ¿Vais a seguir con los secretos? - pregunto triste - creía que erais mis hermanos.
- Y lo somos, solo que esto no te podemos decir, por que si no vas a estar en peligro y no querenos eso - me dice Liam acariciando me la mejilla.
- Te amamos mucho, y si te perdemos no nos los perdonaríamos. - me dice Ian acariciando me el pelo.
- Y yo os amo a vosotros - al decir eso me abrace a ellos.
Después de eso estuvimos viendo una película, hasta que se me cierran poco a poco y caigo en los brazos de morfeo.
Narra Ian
Estábamos viendo una película hasta que Bella se quedó dormida, Liam la subió y bajo.
- Tenemos que ir a comprar - le digo.
- Le voy a poner una nota a Bella. - me dice Liam.
Después salimos a comprar, llegamos al supermercado, cogimos un carro y entramos.
Estuvimos un buen rato metiendo cosas en el carro, y empieza ha vibrar mi móvil.Número Desconocido
Que linda se ve tu hermana, además esta muy buena, espero que la cuidéis muy bien. No querrán que le pase nada ¿verdad?
Bss
- Liam, vamos a pagar y vámonos. Bella está en peligro. - Le enseño el móvil y se va directo para la caja. Pagamos, dejamos las cosas en el auto y nos fuimos para casa.
Al llegar vimos que la puerta está abierta, nos miramos y salimos corriendo. Cuando entramos estaba todo destrozado, subimos al cuarto de Bella y la veo llorando.
- Princesa - me acerco a ella, pero no responde.
- Bella, pequeña, responde - dice Liam y le empieza a mover.
- ¿Ia... Ian? - pregunta
-Liam llama a Ethan y dile que venga, lo necesitamos - le digo - Bella, pequeña, responde.
-Tengo miedo Ian, entraron unos hombres y casi me violan - dijo llorando.
Hijos de putas son, sean metido con las personas equivocadas.
- Ian, ya viene - me dice Liam.
NARRA ETHAN
Estaba practicando boxeo, hasta que suena mi móvil y veo que es Liam.
Llamada Telefónica
Liam ¿ que pasa tío?
Ven a mi casa, lo más rápido que puedas te necesitamos.
Vale, voy.
Fin de la Llamada
Voy a los cambiadores, me ducho y me cambio y voy directo para mi coche. (multimedia). Al llegar a la casa de los hermanos bajo y toco el timbre, me abre un Liam muy preocupado.
- Hola tío, ¿que pasa? - pregunto.
Al entrar veo a Ian y una chica muy hermosa.
-Hola Ian - Le digo.
-Ethan, ella es mi hermana - dice Ian
No me lo puedo creer esta preciosura es hermana de estos dos.
- Hola, me llamo Ethan. - Le doy dos besos en la mejilla.
- Yo soy Bella, un gusto - me sonríe débilmente.
- Y ¿que pasó aquí? - pregunto
- Tu padre, entro a mi casa y casi violan a mi hermana - dice Liam.
- No puede ser - digo
- Por favor Ethan has algo, no queremos que mi hermana sepa nada de donde estamos metidos.
No queremos que ella sufra, ni le pase nada. - dice Liam preocupado.- Voy hacer algo - digo.
- Eee... Perdón por interrumpir- dice Bella.
- no pasa nada - Le digo sonriendo.
-¿ Te quedas a cenar y a dormir? - me pregunta.
-Vale.
Después de hablar con los hermanos quedamos en que yo hablaría con mi padre y ellos me dejan quedarme aquí hasta que se calme todo. Bella preparo la cena, y después de cenar estuvimos viendo una película.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionNo pensé enamorarme de un boxeador y menos de un narcotraficante. Pero ya no hay vueltas atrás, me enamoré del jefe de mis hermanos.