Capitulo 10

7.7K 294 2
                                    

Estamos de camino al lugar donde nos reuniremos, y no paro de pensar en Bella, tengo miedo de que le pase algo, menos mal que le deje con chicos de mi banda.

- Tio tranquilo, mi hermana estará bien. - dice Liam

- ¿Como sabes? - le pregunto sin parpadear 

- Tio se nota desde kilómetros que os gustáis, pero no queréis admitirlo - me dice riendo. 

- Nunca te vi así por una tía hermano - dice Austin.

- Es que ella no es una tía, ella es la mejor chica que he conocido, es valiente, fuerte y a la vez sensible, es hermosa, amable, sincera, divertida, le gusta el boxeo... - digo sonriendo.

- Espera... ¿mi hermana hace boxeo? -  pregunta Ian

- Si tio, es estupenda - le respondo

- ¿Porque no nos ha dicho nada? - pregunta el hermano enfadado.

- Tiene miedo a que le regañéis - le respondo 

Llegamos al sitio, aparcamos y nos dirigimos hacia el ascensor, ya de una vez en  la sala de reuniones ahí estaban  todos mis amigos de narcos estaban allí.

- Buenos días  amigos, tenemos algo serio de que hablar - digo mientras todos al unisono dicen buenos días - es sobre mi padre.

- Lo vimos por la zona 4 - dice el jefe de los Serpientes.

- Entro en la casa de los hermanos Stone y casi viola a su hermana, no para de amenazar a su hermana y destrozo toda su casa, y todo esto porque nos quiere destruir, ¿ a vosotros que os ha echo? - pregunto mirando uno a uno.

- Ha matado a 4 de mis chicos cuando iban a darle una entrega  a los  del norte - me responde Jonh el jefe de los Calaveras.

- A mi, ha entrado en mi casa, con mis hijos dentro, y menos mal que estaban  todos en el mismo cuarto  del pasadizo del búnker. - responde el jefe de los Escorpio

- O hacemos algo o pasaran cosas mas graves, mis hombres están buscando por la zona 1,2 y 3, vosotros Segadores buscareis por la zona 7, 8 y 9, Serpientes vosotros 4,5 y 6, Escorpio por las 10,11 y 12, Calaveras en las 16,17 y 18 , Warlocks 13,14 y 15  y vosotros -  miro a Austin - hackear todas las cámaras y todo eso de todas esas zonas.

- ¿Porque en esas zonas? -  me pregunta mi hermano.

- Esas son las zona rica, mi padre nunca estaría en la zona pobre, odia a los pobre y nunca les vendería nada. Desde el 1 hasta el 18 son las zonas mas ricas y es donde el las vende y nos esta robando vendedores, pero ahí  un problema sus paquetes llevan un coso muy raro y tenemos que averiguarlo -  respondo -  por eso Austin tu banda va a hackear, tenéis que averiguar que tiene esos paquetes que dejan a la gente peor y se lleva todo el dinero de ellos, también pasárselo a la policía anonimamente , isa que chicos manos a la obra. - me levanto, y se levanta ellos. 

Salimos de aquel lugar, y nos vamos hacia la casa de los hermanos Stone, una vez allí, Bella viene corriendo hacia nosotros y salta encima mía, todos se quedaron en plan WTF, ni me lo esperaba. Entramos, y Bella encima de mi espalda, al entrar vimos en la mesa del comedor un montón de patatas fritas, hamburguesa... porquerías en general. Nos sentamos a cenar y al terminar nos pusimos el pijama y bajamos a ver una película en Netflix.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora