Capitulo 13

6.9K 216 11
                                    

Llevamos muchas horas aqui en el hospital, cada vez que veiamos a una enfermera preguntabamos por Bella, la verdad es que estaba muy asustado, mi padre puede hacer cualquier cosa. Nos quedamos fritos en estas sillas de muerte. Al dia siguiente nos levantamos con gritos, saltamos del sitio en el que estabamos tumbados y nos pusimos alerta.

- ¿Que ha pasado? -pregunto a Ian que fue a preguntarle al doctor.

- Una señora mayor se puso a vomitar y la hija empezo a gritar, fue por eso - dice el, estirandose - he dormido como el culo, ¿y vosotros? -  nos pregunta.

- Igual - respondemos Liam y yo.

Nos acercamos al mostrador por si nos podia dar informacion de la pequeña.

- Se ha despertado, ha preguntado por un tal Ethan - dice la mujer - esta en la habitacion 114, a la derecha vuestra, todo recto, subid las escaleras y en ese pasillo esta ella. -  nos señala la mujer con una gran sonrisa.

- ¿Por que dice el nombre tuyo?,  nosotros somos sus hermanos, ioro - dice Liam y los tres reimos.

- Todos sabemos aqui, que Bella me prefiere a mi - le respondo con mucho ego.

- Eso es mentira - me responde Liam indignado, Ian y yo nos reimos.

Paramos de reinos cuando estuvimos frente a la puerta de la habitacion de Bella, nos miramos entre todos, Ian toco la puerta tres veces  y se escucho un pase de fondo. Al entrar lo primero que hacemos es preguntar como esta, ella dice que esta bien, pero los tres nos miramos serios.

- Chicos de verdad, creedme estoy bien, solo me duele el costado nada mas - responde sonriendo.

- Nos preocupaste mucho mi niña - dice Ian cogiendole la mano.

- Pero estoy bien, no os preocupeis.

Entra la enfermera y mira si todo esta bien, nos dice que debemos salir y que uno debe de quedarse si queremos.

- Me puedo quedar yo, no tengo problemas - respondo

- Pero yo tambien me quiero quedar con ella - dice Iam triste

- Yo me quedo ¿si?, va a estar bien - sonrio.

Los chicos se despiden se su querida hermana y se van.

- Gracias por quedarte Ethan - dice sonriendo.

- No las des preciosa, sabes que me quedaria contigo hasta en el fin del mundo - me sonrie y me da la mano -  una cosa - me acerco a ella y le susurro - yo tambien te quiero. - le respondo   y se sonroja.

- Ethan, me gustas -  me lo dice y lo primero que hago es levantarme y besarla.

- Pequeña, tu tambien me gustas - sonreimos y me acerco a besarla. Sus labios son tan adicitivos, me pasaria horas y horas besandola.

- Ethan, ¿ tu tio cogio a tu padre? - pregunta.

- Si cariño, le va a dar una buena. Lo que me preocupa son mi madre y mis hermanas, las quiero demasiado  y cuando vean a mi padre tu veras.

- ¿ Como son ellas?

- Mi madre es hermosa, todas son hermosas como tu -  le guiño el ojo -  mi madre, tiene un corazon noble y puro, me comprende, tiene los ojos azules, el pelo rubio y es delgada.  Mis hermanas menores son trillizas, todos hemos salido rubios, ellas tienen los ojos de mi padre, verdes intenso, son delgadas, y un apoyo enorme, ojala las conozcas os llevariais muy bien. - sonreimos y se arrasca los ojos con la manos -  duerme, ha sido unos dias muy duros - cierra los ojos y  a los pocos segundos se queda dormida.




























































Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora