Narra Ethan
DOS AÑOS DESPUÉS
Después de lo que paso, todos nos dimos un descanso. Fuimos a la casa de la playa de Miami, lo pasamos muy bien y poco a poco Bella se fue olvidando de lo que paso. Escribió un libro, le ayude a construir una editorial. Con los chicos pusimos un gimnasio y varios de boxeo. Seguimos siendo los jefes de los dos bandos mas poderosos que hay en todo el mundo.
Ian esta saliendo con mi hermana, cuando me entere de eso Austin y yo nos pusimos furiosos pero Bella me tranquilizo diciendo que ellos habían pasado por eso, pero que ellos no se pusieron furiosos si no que lo aceptaron.
Bella se vino a vivir conmigo después de un año de relación, mi hermana e Ian se fueron a vivir al lado izquierdo y Liam pues seguía viviendo en el lado derecho.
Después de dos años de relación con Bella, hoy le pediría que se casara conmigo. Lo tenia todo planeado mis hermanos me ayudaron con la cena, mi hermana le ayudaría a Bella a vestirse y los hermanos Stone la traerían. Se lo pediría en el mismo sitio que le pedí ser mi novia en la playa, bajo la luz de la luna y las estrellas.
Narra Bella
Estaba muy nerviosa. Ethan me dijo que hoy seria un gran día y mando a su hermana para que estuviera conmigo todo el día. Estuvimos de compras, compramos lencería sexy, un vestido que me encanto y me lo voy a poner con los zapatos a juegos (multimedia), por ultimo fuimos a la peluquería y estética.
Una vez lista nos fuimos a comer a mi restaurante favorito, estuvimos charlando de cosas. Pagamos y nos dirigimos hacia mi casa.
- Lorena, tengo que contarte algo - le digo después de entrar a casa.
- ¿Que pasa? ¿Estas bien Bella? - me pregunta desesperada.
- Si, si estoy bien. Solo que no se como contarle a Ethan que va a ser padre - le digo sacando una prueba de embarazo.
- ¡Voy a ser tía! - grita y salta.
- ¡LORENA! ¡VEN! - le grito para que se siente - No se lo cuentes a nadie ¿de acuerdo? - le pregunto.
- Soy una tumba.
- Mira - me levanto - ¿crees que le gustará? - le entrego una caja.
- ¿Estas de coño? Le va a encantar - se levanta y me tiende la mano - Vamos a prepararte y hoy le entregaras esto.
Subimos a la habitación, puse música en la radio, me duche y me prepare con ayuda de mi querida cuñada.
Después de 3 horas arreglándome, ya era la hora de irme.
- Bella, antes de irte. Me lo dio Ethan antes de irse, es para ti. - me da una nota - léela en el coche.
Una vez en el coche, mis queridos hermanos arranca. Abro la nota
Mi querida Bella:
Hace 2 años no me imaginaba que me iba a pasar algo bueno como tu. Eres lo mejor de mi vida. Es por eso que hoy va a ser un gran día. Te espero en el sitio de nuestra primera cita.
Te ama y te adora tu boxeador favorito.
Lo amo tanto, estoy enamorada de el.
- Hermanita llegamos - mi hermano Ian me abre la puerta - Sigue las flores - me guiña el ojo.
Después de un ratito chico andando, un ratito es 4 minutos o menos. Llegue enfrente de la playa, hay una mesa, al rededor pétalos.
- ¿Donde estas Ethan? - pregunto mirando a todos lados.
- ¿Donde voy a estar mi amor? - pregunta alguien abrazándome por detrás.
- ¿Ethan? - me doy la vuelta y salto a darle un abrazo - te extrañe mi amor.
- Yo si que te extrañe cariño.
- Amor esto es hermoso - digo mirando a todo.
- ¿Cenamos princesa? - me pregunta y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Novela JuvenilNo pensé enamorarme de un boxeador y menos de un narcotraficante. Pero ya no hay vueltas atrás, me enamoré del jefe de mis hermanos.