Capítulo 7

10.4K 374 14
                                    

- No llores pequeña, cuenta nos que pasó - le dice Liam

-En el instituto, me insultan cuando no estáis ustedes, me pegan y una vez casi me.... - dice ahogando un sollozo.

- ¿ Te que? - dice gritando Ian.

- No grites Ian, no ves que tu hermana está mal - dice Ethan

- Una vez casi me......me violan, me decían que estaba gorda, y que parecía una foca- dice ella triste.

- pero... ¿Como puede ser eso?, Si siempre estábamos contigo. - dice Liam

- No siempre, ¿os acordáis cuando faltabais porque teníais que hablar con el abogado de mama? O ¿ cuando faltasteis 1 semana por culpa de la gripe? Y más cosas - ellos asiente - pues ahí.

- ¿Y porque no nos contaste lo que pasaba?, podríamos haberlo agreglado - dice Ian casi gritando.

- No grites Ian, mira como esta tu hermana ahora tío. - le digo tranquilizandolo - por lo menos la tenéis aquí viva, y ella es feliz con nosotros a su lado.

- Gracias lindo - me dice sonriendo con dificultad.

- Denada preciosa - le respondo dándole un beso en la mano.

- Bueno, ahora ahí que saber quien se queda esta noche - dice Liam

- Yo me quedo, vosotros id ha hablar con mi padre - le digo y ellos asiente.

Le dan un beso a su hermana y salen.

- Gracias por quedarte Ethan - me dice dándome la mano.

- No tienes que darla, eres muy impotente para mi.... Digo..... Por que como eres la hermana de mis mejores amigos pues por eso - le digo y ella mira hacia abajo

Narra Bella

Dioooos......yo no quería que dijese eso. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo. Cuando me lo dijo me puse triste y mire hacia bajo.

- Hola, ¿como estas Bella? - dice la Doctora entrando por la puerta.

- Más o menos - le respondo con una sonrisa.

- Haber Bella, tienes que comer. No me importa que digas que no. Te vamos a traer, ahora, comida y unas pastillas, para que dijieras la comida, para la ansiedad, y más.

- No se preocupe doc, yo voy a hacer que coma. No se preocupe - dice mi rubio.

- Anda, anda que apuesto es tu novio eeee - me guiña el ojo la doctora.

- ¡Oh!, el no es mi...... - me interrumpe la doc

- Bueno dentro de 10 minutos viene la comida, y come eee. - dice la doctora

Cuando la doctora se va, Ethan se levanta y abre un poco las cortinas y pone la televisión.
Más tarde viene la comida con muchas pastillas.

- ¡Madre mía!, ¿ cuántas pastillas no?

- Si, pero bueno, vamos a comer preciosa. - y me sonrojo.

Al termina de comer me entra mucho sueño y Ethan lo nota.

- Venga preciosa, duerme. - me dice tapando me

- ¿Ethan?

- Dime

- Duerme conmigo, por favor - le ruego.

- No quepo, además vas a estar incomoda - me dice

- Porfaaa, es que voy a tener pesadilla, por favor - le ruego por segunda vez.

- Vale, echame un lado - de tumba a mi lado, paso su brazo por debajo de mi cabeza.

- Buenas noches Ethan - le digo y Le doy un beso en la mejilla.

- Buenas noches linda - y el me da un beso en la frente.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora