A Bella le dieron el alta al dia siguiente, los hermanos vinieron a recogernos en su coche, mientras estabamos en el coche, los chicos estaban contando que se iban a mudar, que ya lo tenian todo listo y han comprado todos lo muebles.
- Bella, preciosa ¿estas bien? - pregunta Liam
- Si, es que no quiero volver a esa casa
- Tranquila te llevaremos a la nueva casa y te quedas alli, nosotros vamos a recoger las cajas que quedan, tu cuarto esta listo y vas a ver que grande es la casa, tiene piscina, cuarto de cine, biblioteca, gimnasio y para boxeo, cuarto de juegos 5 dormitorios con baño propio y armario grande, ya lo vas a ver es grande y te va a encantar, nada mas verla pensamos en ti - dice Ian acariciando la mana de Bella y sonriendole.
Narra Bella
Mis hermanos hacen todo por mi y yo no puedo hacer nada por ellos, habian comprado una casa pensando en mi, estaba mal realmente.
- Bella, cariño ¿ que te pasa?, se que no estas bien, cuentame - me dice Ethan en susurro
- Pasa que mis hermanos han echo todo por mi y yo no puedo hacer nada por ellos - le respondo en susurro y bajo la cabeza.
- Cariño, tu si haces mucho por ello, hazme caso. Tus hermanos estan agradecidos de tenerte, y yo tambien - me sonrie y me acurruco en su hombro y a los pocos minutos ya estoy dormida.
Me despierto porque siento que alguie me esta moviendo y al abrir los ojos veo una casa hermosa.
- Pequeña, bienvenida a tu nueva casa - me dice Liam.
- Mi casa es esa de ahi - dice Ethan señalando a una casa igual que la nuestra pero de color negro.
- Es preciosa chicos.
- Pues espera a verla por dentro - dice Ian
Le di la mano a Ethan no queria soltarlo y empezamos ha andar hacia la puerta. Al entrar lo que vi de la casa me quede fascinada, es enorme y preciosa. Empezamos a ver toda la casa y me quede fascinada con todo.
- ¿Y que me dices?, ¿te gusta? - pregunta Ian.
- Me encanta, es preciosa - digo gritando y todos se rien.
Los chicos se fueron a traer las cosas que faltan, mientras yo sacaba las cosas de las cajas y la ponia en los muebles. Estaba feliz porque iba a empezar una nueva vida.
Narra Ethan
Me llamo mi entrenador mientras estaba en mi cambiandome, me dijo que hoy en la noche tenia pelea que hace tiempo que no tengo una y me toca una ya. Los chicos me esperaban a fuera mientras. Les dije que hoy tengo pelea que si ellos venian, pero me dijo que no podia dejar a la pequeña sola.
- Despues de la pelea voy a vuestra casa, si quereis - ellos asienten.
- Sabes que si tio, mi hermana te quiere con ella, y nosotros necesitamos ayuda con ella y la casa. Hemos puesto camara y tal, pero tenemos miedo de que algo pase. - dice Ian.
- Estamos de vacaciones de clases, Bella ha terminado el Bachiller de artes y nosotros tambien, asi que estaremos mas con la banda y con Bella - sigue Liam
- Queremos que Bella sepa defenderse, por eso la hemos a puntado con nosotros tres a tu gimnasio Ethan, no te importa ¿no? - pregunta Ian
- Claro que no, es la unica chica y se que entre todos de alli la protegeremos - respondo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionNo pensé enamorarme de un boxeador y menos de un narcotraficante. Pero ya no hay vueltas atrás, me enamoré del jefe de mis hermanos.