Capitulo 19

5.4K 268 9
                                    

Narra Bella

Cuando me quito la venda, me quede sorprendida, no creía que el era de ese tipo chicos, ósea, románticos. Estábamos en la playa, había una manta enorme en el suelo y encima una mesa con comida, por lo que veo mi favorita y al rededor muchos pétalos.

- Gracias Ethan - le doy un beso.

- Venga vamos, la comida se puede enfriar -  me coge la mano y tira de mi . 

Nos sentamos frente al mar encima de la manta, y Ethan mientras preparaba todo para comer.

- Ethan, de verdad gracias - le digo mirándole  a los ojos.

- Por ti lo que sea pequeña - me dice para después abrazarme y darme un beso en la frente. - vamos a comer anda.

Empezamos a comer, a hablar de cosas triviales, hacer tontearías. Al terminar de comer, nos tumbamos a ver las estrellas.

- Ethan, deja de mirarme.

-¿Porque? - pregunta sonriendo.

- Por que me da vergüenza que me mires.

- Pues que no te de vergüenza, eres preciosa en todos los aspectos. 

Mientras se levanta, me ofrece su mano para ayudarme a ponerme en pie. Cuando ya estamos los dos en pie me paro para quitarme los zapatos y Ethan me imita. Una vez listo nos dirigimos hacia la orilla del mar. Me encanta el sonido y el olor, me encanta venir de noche. Me relaja tanto. Estábamos en silencio, pero no es un silencio incomodo, solo escuchábamos las olas del mar romperse con la arena y nuestras respiraciones. Al llegar al final Ethan se para.

- ¿Qué pasa Ethan?

- Puedes mirar hacia atrás, por favor.

-Emm si claro - le digo dudosa.

- Ya puedes - me dice después de unos segundos. 

Al girarme lo veo agachado, como si me pidiera matrimonio.

- ¿Qué haces Ethan?

- Bella, se que nos conocemos de hace poco tiempo. Pero es que has entrado en mi como si fuera una bala. Eres espectacular, simpática, divertida, loca, sincera, cabezona, gruñona y mas. Y bajo las estrellas, la luna y este cielo, prometo que nunca te hare daño, que te protegeré de todo, te cuidare y te mimare, estaré para ti en los momentos buenos y difícil. Nunca había sentido esto por alguien. No he hecho esto en mi vida y estoy muy nervioso. Por eso te quiero pregunta. ¿Quieres ser mi novia? - me pregunta, yo mientras estoy llorando. - Esto de aquí es una promesa, mas a delante te cambiaré este anillo por uno de casados. - saca de su bolsillo un anillo en forma de corazón.

- Ethan, es tan hermoso todo lo que me has dicho y el anillo - le respondo llorando -  y si quiero ser tu novia.

- Entiendo que no quieras estar con.... - le callo de un beso.

- Ethan, si quiero ser tu novia. - le respondo mientras le abrazo.

- ¿Enserio? - pregunta asombrado.

- Claro que quiero. Yo estoy enamorada de ti. Te quiero.

- Yo también te quiero pequeña. - me dice mientras me esta poniendo el anillo. - Vámonos a casa cariño. 




VOTAD Y COMENTAD

¿OS ESTA GUSTANDO?

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora