Una vez llegada a casa de los hermanos, voy directo al cuarto de Bella, los chicos se fueron a su cuarto directo. Al entrar veo que no esta y se me ocurre un sitio en donde podía estar.
Entro a la sala de cine y allí la veo tumbada durmiendo, apago el proyector y me siento en el suelo para acariciar su pelo y verla mejor.- Eres tan hermosa - le empiezo a decir - quisiera que seas mi novia, me gustas tanto. Ojala que sientas lo mismo por mi, hoy gané por ti, pensé tanto en ti. De verdad gracias por estar en mi vida y por aparecer en ella. Nose que haría sin ti. - le digo en susurro.
La llevo en brazos hacia su cuarto y la dejo en su cama. Antes de irme siento su mano en mi brazo y me dice:- Quedate, porfavor - me dice con voz de dormida.
Me doy la vuelta y sin pensarlo dos veces me quito los pantalones y la camisa y me acuesto a su lado. Meto una mano bajo su cuello y la otra la paso por su cadera y la atraigo a mi.
- Bella, te quiero - le digo en el oido.
- Ethan, tambien te quiero y me gustas - me respondoe y le doy un beso en la cabeza.
- Durmamos cariño, mañana en nuestra cita hablaremos.
Y a su lado me quedé dormido, soñando con ella aunque la tuviera al lado.
Me levantè y vi ha Bella durmiendo, asi que le empeze a dar besos por toda la cara hasta que vi que se despertò y parè.
- ¿porque paras? - me pregunta con voz de dormida - Buenos dias amor. - me da un beso en la mejilla y sonrio.
- Buenos dias pequeña y paro porque ya estas despierta, ahi que bajar a desayunar - le sonrio y me acerco a darle un beso en la boca.
- Vale, bajemos. Pero primero harè pipi. - se rie y se va al baño, mientras yo me quedo tumbado en su cama pensando en como a cambiado mi vida.
Narra Bella
Fui al baño con una sonrisa en la cara , me asee un poco y salí. Lo vi tumbado mirando al techo con una sonrisa en la cara.
- ¿En que piensas? - le pregunto y se asusta. - jajajajaja, ¿te he asustado? - el asiente y se levanta - perdoname - me acerco a el y le abrazo.
- ¿Bajamos? - me pregunta y asiento.
Ya una vez en el comedor, mis hermanos bajan.
- Buenos dias a los dos, ¿como dormiste princesa? - me pregunta Liam para darme un beso despues.
- Muy bien, aunque tengo un poco de malestar en la herida - le respondo.
- Ahora te miramos esa herida - me mira Ethan y me sonrie.
Ethan a los pocos minutos me dejo mi desayuno y puso el suyo, se sento a mi lado y empezamos a desayunar.
- Chicos, ¿que vais hacer ahora? - le pregunto a mis hermanos.
- Tenemos que salir a trabajar, pero tu te quedas con Ethan. Volveremos tarde, asi que tened cuidado - me responde mi querido hermano Liam.
Mis hermanos se fueron despues de desayunar, yo me quedo con Ethan. Estuvimos viendo Netflix, y charlando, hasta que se hizo la hora de almorzar y yo ya tenia hambre.
-Pequeña, ¿ pedimos algo para comer?
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Fiksi RemajaNo pensé enamorarme de un boxeador y menos de un narcotraficante. Pero ya no hay vueltas atrás, me enamoré del jefe de mis hermanos.