3. Como las flores en primavera.

348 21 134
                                    


Buenas Noches Gente!!! ¿Cómo están?

Yo por aquí trayéndoles el ultimo capitulo de esta historia, (◕દ◕) recuerden que desde el principio dije que iba a ser algo corto y lamento si me demore mucho en subir este capi, otros proyectos se habían llevado mi concentración ejejee

Quiero agradecer a todas/os los que llegaron hasta aquí, esta era la continuación de mi primer fic de CH y le tengo un infinito cariño ಥ‿ಥ

En fin, no los detengo más y a LEER

-----------------------------------

Para algunos, abril es la mejor época del año, la llegada de la primavera siempre significaba un nuevo comienzo, nuevas oportunidades, un reencuentro con los colores de la naturaleza y la vida. Mejor dicho, abril era la época ideal para una boda, por fin, después de casi seis años de relación, Ucrania y Canadá iban a unir sus vidas, de forma legal claramente, porque sus caminos estaban trazados desde la primera vez que se vieron a los ojos, desde el primer beso que se dieron en aquella olvidada pista de hielo de la universidad de ambos.

Todo estaba listo para aquella unión, decoración, invitados, comida y música. Por tradición, los padres del "Novio" habían escogido el lugar donde se realizaría la ceremonia, en una hermosa casa de campo a las afueras de la ciudad, perteneciente a la familia inglesa, en el jardín trasero de la misma, el cual era lo suficientemente grande para que todos los que apreciaban a la feliz pareja celebrara el amor que se tenían. Obviamente todo estaba decorado de manera exquisita, Francia, como la diseñadora que era, había mesclado la personalidad de los novios de la mejor manera, creando en ambiente de ensueño, rustico, romántico y elegante, un cuento de hadas en todas sus formas. El amor flotaba en el aire y se perdía en la frescura de la tarde.

Poco a poco los invitados empezaban a tomar sus asientes, mientras otros disfrutaban de los pequeños aperitivos que los meseros repartían y los niños pequeños corrían felices por el jardín, jugando con las flores de decoraban el lugar.

Todo era perfecto, hermoso y delicado, pero había algo que faltaba, algo ridículo pero que era normal en este tipo de celebraciones y eso era seguridad. Si señores seguridad era lo que faltaba en aquel lugar, y no de la que cuida que los invitados no se lleven el centro de mesa, hablamos de la seguridad de la "Novia", pues al parecer Ucrania no se sentía listo para dar el SI y ahora se escondía en el baño de su habitación, preocupando a todas las mujeres que lo rodeaban.

-¡¡Ucrania, abre la maldita puerta!! –Pedía enojada Bielorrusia, como dama de honor, el berrinche de su hermano la estaba dejando muy mal parada, sin olvidar que la lucha por derribar la puerta estaba arrugando su bello vestido.

-Por favor Mon chéri /cariño, sal de una vez- Pedía Francia con paciencia, faltaba poco para el gran momento y su yerno se había atrincherado en el baño. Entendía al chico, claro que sí, ninguna mujer que se respetara había estado tranquila las horas antes de su boda, ella misma había intentado huir del lugar, pero Ucrania ya estaba exagerando y eso la molestaba.

-¡¡Me veo ridículo!!- Grito el rubio desde atrás de la puerta- ¡¡No pienso salir así!!

-Ucra, no tengas miedo, te vez hermoso- Dijo Australia, su cuñada y responsable de su actual berrinche.

El desastre había empezado cuando la chica se había ofrecido a arreglarlo para la boda, pues al ser estilista profesional, ella se encargaría de que todos en las dos familias estuvieran a la altura de la ocasión, y lo estaban, Australia había hecho un excelente trabajo, incluso el señor URSS, quien era el más reacio a dejar que lo vistieran y peinaran, ahora se veía completamente fabuloso en su traje militar. Pero mientras el patriarca de la familia había quedado satisfecho al mirarse al espejo, Ucrania había entrado en pánico, lo habían cambiado tanto que se sentía un completo extraño cada que se miraba al espejo, por lo que dejo que el miedo se apoderara de su cuerpo y ahora se negaba a salir de aquel escondite.

Una Cena, una Boda y Nuestra Primera Cita OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora