—Buenos días—dijo entrando a la habitación para que lo viera
—tuve que dormir solo en calzón Sabes no traía brazier—dije para que me sonriera
—pobre de ti sufriste mucho con el clima que tengo y la sábanas mientras yo dormía en el sillón no vayas a sufrir mucho Marizza viví en la cárcel para ti es mucho esto—dijo para que lo viera
Pablo cómo Definir a Pablo Era un idiota un hipócrita y un lame huevos saben esta semana qué estuve sin el estoy agradecida en qué ya no somos nada por qué no lo Necesito si lloré pero da igual ahora tengo a Javier y no necesito a Pablo jamás lo haré el solo es un bicho que me molesta en la cabeza
—¿Vamos hablar sobre Javier o que vamos hacer?—dijo
—¡Idiota!—dije para que me estampara contra la cama para que lo viera
—¡Vamos golpéame!—dije para que me viera
—Ganas no me faltan pero le prometí a tomas que no son nuevas las sabanas y no quiero sangre en ellas—dijo para que lo empujara
—Eres un idiota Pablo lo único qué haces es arruinar mi vida—dije llorando puso sus manos en mi espalda y comenzó a bajarlas poco a poco hasta tocar mis piernas para después subirlas y meterlas bajo mi ropa interior para después comenzar a manosear mis nalgas.
paso sus dedos por mi rajita que en ese momento ya se encontraba un poco mojada Para que me besaraSaco su mano de entre mis nalgas y se la llevo directo al rostro y vio que sus dedos estaban mojados, cubiertos por mis jugos vaginales.
Entonces me agarro del pelo y me comenzó a besar, podía sentir como su lengua se movía dentro mi boca y jugueteaba con la mía, mientras sus manos exploraban mi cuerpo, me quedé petrificada, pero poco a poco sentí que me desvanecía, que algo dentro de mi quería satisfacer todas las fantasías pablo fue entonces que él se separó de mí y se sacó el pantalón y los calzoncillos.
Él se volvió a sentar en la cama con las piernas abiertas y me pido que me acercara y me pusiera de rodillas, la dirigido hacia su verga que en ese momento se encontraba muy dura, con una de sus manos me guio para que lo masturbara, luego quito su mano y me dijo que siguiera masturbándolo, pero esta vez con ambas manos, luego comenzó a acariciar mi cabeza y poco a poco acerco mi rostro hacia su enorme miembro.
Ya había pasado unos 15 minutos desde que comencé y solo tenía la mitad de su verga dentro mi boca.
Mientras me tragaba su verga recordé un video porno que había visto días antes, y se me ocurrió hacer lo mismo, poco a poco comencé a sacar su verga de mi boca dejando un gran chorro de saliva para luego volver a tragármela.no tuve más remedio que tragarme su semen para evitar ahogarme con él.
Luego saco su verga de mi boca y me hizo poner de pie.
me pidió que me sentara en sus piernas, con mis piernas abierta frente a él
Ya estando sobre él, me comenzó a besar en el cuello mientras sus manos jugaban con mis nalgas, a momentos metía sus manos bajo mis panties y los pasaba por mi rajita y mi ano eso era tan excitante que cada que me tocaba yo daba pequeños brincos alejando sus dedos de mis 2 entradas.
Yo solo gemía de placer, me invadían las ganas de ser follada lo más antes posible, mi cuerpo pedía a gritos que en lugar de sus dedos fuese su verga quien rondara mis dos agujeritos.
Me agarré las tetas con ambas manos y me las comencé a sobar el sin dudarlo puso sus manos sobre las mías y juntos continuamos haciendo movimientos circulares con mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚛𝚢
Romantizm-Esto está muy mal- -tú crees que no lo sé- -Pero no me importa si yo te amo y todos cometemos errores Pablo es algo normal de la vida -dije agrandó su mano -Marizza esto no es amor esto es una enfermedad tenes que entenderlo-dijo viéndome -No yo...