Los días, semanas, meses pasaron, los Lan se han unido a los Jin mediante un matrimonio ventajoso, ahora el Jin y el Lan se encuentran condenados por un ellos mismos.
Xie Lian, a pesar de ser inteligente y maduro aún es pequeño ante la amargura de estar solo, siempre creyó que Hua Chen lo esperaría, pero no fue así, encontró a alguien para ayudarlo a salir de su agonía.
WuXian y Hua Chen, siendo dos demonios ahora, dejaron atrás la mortalidad viven junto a los Wen que por el momento son Wei.
Cada uno de ellos fue desapareciendo uno a uno y debido a que ya eran adultos de edad avanzada fallecieron sin dejar decendencia y aquellos pequeños se unieron a las será Jiang como discípulos.
La dama Wei Qing dejo su apellido de soltera y se casó en la secta Nie, siendo desposada por Nie HuaiSang.
Ambos se dieron cuenta del gran cerebro de cada uno y decidieron casarse y tener hijos para pasar toda aquella inteligencia.
La dama Jiang tomo como esposo a él líder Lan, ya que después del incidente con el segundo Lan se convencieron el uno al otro, mejor dicho el líder Lan se enamoró a primera vista de la chica Jiang y no espero ni un minuto más y pedir su mano.
Jiang Cheng, dio la casualidad que se encontró con una joven de apariencia elegante en la secta Jin cuando fue a una reunión de líderes, su apodo era mianmian.
Después de verse unos cuantos meses decidieron casarse y formar una familia sin importar que.
La familia Jiang formó lazos con casi todas las sectas, con la Nie por la doctora Qing, con los Lan debido a su hermana y con los Jin por la pequeña mianmian.
WuXian y Hua Chen, vieron como crecían los chicos, y como nacían las nuevas generaciones uno tras otro.
Jiang Cheng, siempre reía de WuXian debido a que no envejecia, pero no le importo para nada, el seguía siendo el joven Wei para todos.
Los antiguos líderes cayeron uno a uno, junto a sus esposas, el único que quedó sin esperanza fueron los Jin que, debido a que se rompió el compromiso el último líder Jin fue ZiXuan.
Con su muerte trajo la caída de la será Jin, los lados tanto Nie, Lan y Jiang aún se mantenían a flote, y como no con el chico Wei en medio.
Hua Chen y WuXian en algún punto dejaron de tener atracción sexual y se convirtió en romance.
Vieron crecer y morir a muchas generaciones. Vieron caer las sectas y como la época moderna comenzaba desde abajo.
Con todo su conocimiento, edad y apariencia encontraron trabajos de maestros de Historia y de guias en los museos; explicando de manera detallada cada suceso.
Su apariencia aún seguía joven, pero ya con tantos años de vida de alguna manera se han cansado.
Hacen el amor por última vez en el departamento que tentaban, ya habían hablado con la chica que diera vueltas en ese día.
Hua Chen toma la mano de WuXian y le sonríe.
— Estás listo cariño.
— Lo he estado hace mucho tiempo.
— Bien, nos vemos en nuestros próxima vida.
— Que así sea.
Hua Chen, toma in cuchillo y apuñala aquella zona donde se escondían sus cenizas con algo de sangre de WuXian.
Cada gota y polvo caían en una tina con agua, deshaciendo y mezclando todo.
Las cenizas de fundieron con el agua pintandola de un gris opaco, la sangre se mezclo con el agua pintandola pareciendo que es un tipo de bebidas, la herida en el cuerpo del ex Rey fantasmal se cerró y su cuerpo comenzó a desvanecerse junto al de WuXian.
Ambos se desintegran en aquella cama que fue testigo de tanto amor de profesaban.
Después de algunas horas las puesta fue abierta, era una chica que ya sabía de la situación, pero prefirió callar. Al entrar en el cuarto de la pareja ve que sus ropas están en el piso u una cubeta con agua pintada de gris y rojo. Entendió lo que sucedió y sonrió con lágrimas en los ojos.
— Espero y se encuentran en su siguente vida, haya siempre A-Xian.
Saca aquella cubeta y vierte el líquido en las plantas.
Después de todo dejaron todo atrás.
Y una buena experiencia.
Comentarios Bienvenidos
Spam, les invito a leer, Viviendo con el enemigo.
ESTÁS LEYENDO
El llanto de un demonio
FanfictionDos siglos más han pasado, dosientos años en soledad, emociones negativas comienzan a invadir el cuerpo del rey fantasmal. Una gran depresión por no tener a quien ama. WuXian, estando en plena guerra se encuentra con él, espíritus lo invaden las em...