La dulzura de Rin

711 46 16
                                    

27 de febrero de 2008

Con los rayos del Sol, Rin se levantaba de la cama , refregaba sus ojos y bostezaba para dar comienzo a un nuevo día de trabajo en la editorial de Manga. Ella con 21 años ya era secretaria en una de las editoriales más prestigiosas de Japón.  

Aún está estudiando en la universidad llevando a cabo el ultimo año de Administración de empresas, lo logró porque se había adelantado años en primaria y secundaria. A medida que estudiaba también trabajaba para costear sus estudios porque con una beca no era suficiente.  Así que empezó siendo una simple mensajera a llegar a ser secretaria, aunque ese no era su objetivo, ella quería llegar a ser editora o escritora.  Aunque mucho tiempo no tenía para dedicarle a la escritura, si guardaba ideas de historias en su memoria. 

Durante los 3 años que trabajó en  la editorial siempre se rodeo de amigos y gente que la ayudó a llegar a donde estaba, sin restar mérito a sus esfuerzos porque ella muy lista para los negocios y creativa para las nuevas ideas en relación a la edición. Por eso y por muchos motivos más Kirinmaru la quiso como su secretaria.  

2 Años atrás

Rin empezó a trabajar desde los 18 años en la editorial,  2 años después asumió el cargo de secretaria. y por supuesto Kirinmaru había se había adelantado para hablar con Totosai, quien es el actual presidente de la editorial de Manga;  el pelirrojo sabia que los otros editores habían posado su mirada en ella, así que debía ser rápido y pedirla primero.

-K:  Totosai, necesito hablar con usted.

-T: Claro. Adelante, siéntate. Creo imaginar de que se trata.

-K: Entonces hablare sin rodeos. Necesito que Rin sea mi secretaria.

-T: Por qué la necesidad?

-K: Porque necesito a alguien inteligente y capaz como lo es ella.

-T: Dime, solo es eso? Porque... también está Sara... ella es muy lista y organizada.

-K: Ya trabaje con Sara y no me agrada.

-T: Jajaja, solo estaba jugando contigo muchacho. Esta bien dejare a Rin como tu secretaria, solo recuerda que aunque ella es muy inteligente es la primera vez que se desenvuelve en este puesto, tenle paciencia. 

-K: Si lo haré.

-T: Si ya sé porque...

Actualmente 

Rin se mete a la ducha para despertarse luego de pasar la mitad de la noche estudiando para no perder el hilo de las clases, ya falta muy poco para terminar de graduarse. En sí le queda un 1 año más.  

-R: Buenos días mi bebé.

-Ah-Un: Miauu grrrr...

-R: Creo que hoy será un largo día. Sabes que....volví a soñar con Kirin, creo que me estoy enamorando y me resulta incomodo trabajar con él, me pone nerviosa -un leve sonrojo en sus mejillas- . El es muy atento, un caballero, y me regala flores casi todos los días, son aquellos tulipanes amarillos que me gustan.  Si, esas flores que traje hace unos días y aun no se marchitan. Son hermosas.  - le hablaba Rin a su gato mientras lo acariciaba de la cabeza a la cola- 

-Ah-Un: Miauu grrrr...

Rin se vistió con un vestido negro adonando por un pequeño cinturon  que marcaba su pequeña cintura.  Y se veía algo asi:

🌟 Fuera de control 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora