Confusión

242 32 11
                                    


Con Sesshomaru...
SP lo
Entonces la secretaria Takahashi estará a mi cargo. Será interesante estar cerca de ella. Pero me sabré controlar, haré que se enamore y luego la dejare pidiendo por más así me cobraré la bofetada que me regaló y los repetitivos desplantes .
No estaré exagerando?... No, no creo....

R: buenos días Señor Taisho, estaré a su servicio.

S: buenos días.

R: -con una amable sonrisa le dijo- yo ya estuve en esta área , aunque fue por corto tiempo tengo entendido como se trabaja, así que no tendrá inconvenientes en explicarme las cosas.

S: tu no trabajaste para mí , así que te lo diré por única vez y espero que te quede claro.

R: Si. -la castaña lo miro con asombro, parecía una persona diferente a la que se había topado veces anteriores-

S: No me gustan las llegadas tarde. Tampoco la impuntualidad después de la hora del almuerzo , son 40 minutos ni un minutos más. Te daré una lista de nombres que no quiero que me pases llamadas. No entregues papeles o formularios que yo no haya revisado antes y por último y más importante... No hables mucho, solo lo necesario. Me da dolor de cabeza la gente que habla de más . Eso es todo si te necesito te llamaré.

R: si señor, de acuerdo. -salio sin hacer mucho ruido-

La castaña estaba anonadada , no entendía como una persona podía cambiar de esa forma. De ser un lujurioso atrevido a una persona seria y exigente. Pero lo prefería de esta última forma así estaría más tranquila.
La joven se dirigió a su nuevo lugar de trabajo y se acomodo para ver la agenda del día.

R: vaya si que tiene trabajo hoy.... Tiene muchos escritos de manga y proyectos de manuscritos que revisar... Me preguntó si los puede leer él todos en un día. Es que es demasiado... Y como me dijo que no entregará ninguno sin su aprobación.

4 horas después ....

S: Takahashi entra.

R: voy!

S: entrégame los manuscritos que ya revisaste . Cuántos son?

R: hasta el momento revise 2.

S: Que?? Solo 2? ... Eres lenta.

R: pues lleva tiempo hacer las correcciones. Usted cuántas hizo?

S: no importa... Tráelos...

R: si señor.

S: si quieres puedes salir a almorzar.

R: bien -aviso con una sonrisa-

Con sesshomaru....

Pues no es poco lo que hizo y las correcciones están bien. No es una cabeza hueca como pensé. Quizá sea algo ciega, por eso me rechazó.

S: ay! Que demonios le pasa a esa mujer -grito-.

Con Rin...

Mensaje para Kirinmaru...
R: ya sali a comer a mi hora de receso , salimos?

Mensaje para Rin...
K: claro preciosa te veo en la recepción

En la recepción...
R: vamos?

K: si .

R: pero a algún lugar cerca puede ser?

K: si claro. Cómo te está yendo ?

R: bien. Es muy serio y exigente el señor Taisho.

K: no se intenta pasar de listo contigo?

R: no no, creo que es muy serio. - no estaba mintiendo, así es como estaba realmente el Taisho aunque fuera diferente de los demás días-

🌟 Fuera de control 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora