SÁBADO!!!Rin despertaba temprano a las 6:30 para estar a tiempo en la universidad, sería un largo día, de las 8 AM hasta las 8 de la noche.
La castaña observaba su celular y veía mensajes nuevos.
Mensaje de Kirinmaru...
K: buen día preciosa ❤️
R: buenos días Kirinmaru
K: quieres que pase a buscarte a la salida?
R: si. Me encantaría. 😊
K: de acuerdo, nos vemos más tarde ❤️
Luego vio que tenía un mensaje de su jefe, lo que la sorprendió mucho.
Mensaje de sesshomaru....
S: que descanses bien Takahashi. (Mensaje de las 23:50 del día de ayer)
R: hola buen día. No es necesario que me llame por mi apellido. No me molestaría que me diga Rin, después de todo le dije que podemos ser amigos 😊
S: lo haré, y tú déjame de decirme señor. Solo dime sesshomaru .
R: lo intentaré .😬
S: que temprano te levantaste.
R: si hoy tengo que ir a la universidad.
S: bien. Que tengas un buen día.
R: gracias ! 😊
Había empezado bien el día. Acaricio a su bebé y luego se fue a bañar y cambiar para el nuevo día. Desayuno lago ligero, un juego con tostadas.
Se vistió con algo cómodo para el día de hoy:
La primer clase del día era contabilidad, era un materia que la sabía manejar muy bien . Así que su mente divagaba de a ratos. Nuevamente llegaban esas imágenes a su mente.
R: *Rin concéntrate en la tabla de contabilidad, controlate! , es que es un hombre muy sexy -mordia su labio inferior- *
Se disputaba Rin entre lo bueno y lo malo en su subconsciente.
Así pasaron las horas, con Rin distrayéndose y ruborizándose.
Tocó el timbre de salida de la última clase. La castaña se dirigía a la salida y Kirinmaru ya la estaba esperando. Ella salto y lo abrazo de emoción de verlo otra vez. El pelirrojo la abrazo por la cintura apegandola más hacia él y le dió un pequeño beso en los labios.
R: tengo mucho que contarte 😊
K: vamos a cenar y me cuentas .quieres? -con una sonrisa-
En ese momento suena el teléfono del pelirrojo. Él contestó la llamada, era hermana mayor, le estaba contando que sus padres estaban en el hospital por heridas leves, causadas por peleas entre ellos. Al parecer hubo una infidelidad y empezaron a pelear por tal motivo.
ESTÁS LEYENDO
🌟 Fuera de control 🌟
Fiksi PenggemarRin es una chica común y la secretaria de uno de los principales editores de una editorial de manga. La vida de Rin dará un giro inesperado con la llegada de un nuevo empleado. Sesshomaru es hijo mayor de Toga Taisho, este ultimo es el fundador y ac...