K: ay que desagradable !!! La tarada vomito aquí . 😨 Que olor!! Mierda!
La mujer de ojos rojos se levantó después que Rin se marchara llorando . Se vistió y limpio , a Sesshomaru le coloco la ropa lo mejor posible. Luego llamo a las chicas de limpieza para limpiar el vomito.
K: *que desagrable eres Rin, ojalá está sea la última vez que te vea*
>>>Con Rin<<<
Todo se repite de nuevo, que voy hacer ahora?. Renunciar? . No quiero volver a verlo. Otra vez me rompe el corazón, personas así no cambian nunca. Solo me estaba engañando a mi misma creyendo que podía ser feliz a su lado. No me merece como tantas veces me lo dijo Inuyasha. No quise oír y ahora .... Ahora estoy embarazada de él, sin haber terminado mis estudios y completamente sola. Caminé hasta mi casa intentando despejar mi mente, pensar con claridad es lo que necesito ahora ... Camine por 2 horas hasta llegar a mi casa. Me cruce con Yuki en la entrada del edificio, él estaba con su Paco, su mascota, se nota que lo quiere mucho. Son ambos muy cariñosos entre si. Me saluda y me sonríe como siempre. Intento poner buena cara.
Y: buenas tardes Rin. Estás de regreso temprano.
R: si. No me sentía bien del todo. Así que decidí volver.
Y: está bien cualquier cosa estoy arriba 😁
R: gracias!!! * Ahora que hago? *
>>>Con Sesshomaru<<<
Me desperté sobre mi asiento, pero me siento mareado y sudado, mojado, estoy sucio. Tengo el olor de Kagura, su fuerte perfume. Que diablos hice??!!! , mire el vaso que estaba en mi escritorio, me levanté y salí a ver a Kagura.
S: que me diste de beber? 😡
K: yo??? Nada! Solo agua *rayos se acuerda*
S: por qué tengo tu desagradable olor.
K: no soy yo , es olor a vomito!
S: No! Es el olor de tu perfume. y los botones mal atados 😡 que me hiciste Kagura?!!! *Tengo que llevar a analizar este líquido*
El peliplata salió rápido del lugar hacia el hospital privado con su médico particular, tenía un mal presentimiento de todo que le estaba pasando.
S: Moe, necesito pruebas de sangre para encontrar alguna droga en mi sistema. Sospecho que me colocaron algo en está bebida . Puedes analizar algo?
M: si claro en análisis de sangre se sabrá si hay droga en tu organismo pero cuando fue?
S: fue hoy.
M: bien. Te daré estás orden para realizar los análisis, es para hoy. Tienes tiempo?
S: Si .
M: ok. Tendrás los resultados en 3 días.
S: lo necesito para ahora o mañana 😡
M: es cuestión de los chicos del laboratorio, habla con ellos si quieres que sea para antes.
S: hump .
El peliplata se realizó los estudios y se marchó a la editorial, pensando en Rin. Ya había pasado varias horas sin verla.
Mensaje de Sesshomaru......
S: Rin te extraño cariño, cenamos en un restaurante cercano al departamento? -el mensaje no se envió porque Rin había bloqueado la recepción de los mensajes-
S: *que es esto? Porque?? Rin....* -empezo a llamarla por el celular , la llamada sonaba pero no atendía- *Ahora que sucede ?? Seguirá molesta por la discusión de la mañana, que idiota soy, ahora que estamos tan bien no quiero alejarla por mis celos, tengo que reparar el error*
ESTÁS LEYENDO
🌟 Fuera de control 🌟
FanfictionRin es una chica común y la secretaria de uno de los principales editores de una editorial de manga. La vida de Rin dará un giro inesperado con la llegada de un nuevo empleado. Sesshomaru es hijo mayor de Toga Taisho, este ultimo es el fundador y ac...