CAP 25 : Reencuentros

229 23 23
                                    

Y: Somos novios Rin?

R: No Yuki, era solo para que no venga más. Lamento haberte usado . *Otra vez hago lo mismo 😟*

La castaña se acerca a Ayame.

R: Disculpa Ayame, no me siento bien. Puedo retirarme?

A: Si claro querida, yo atiendo la caja.  Vi que estabas discutiendo con ese muchacho muy guapo...Quien es? Disculpa la curiosidad -sonrie-

R: era mi novio....

A: Ahhh y quiere volver contigo? , seguro que si, quien podría olvidarte , mírate pareces un angelito. 

R: -sonríe nerviosa- Gracias... pero si quisiera que me olvide, se vuelve cada vez mas entrometido en mi vida. 

A: ya veo... no terminaron bien... Ve Rin descansa. :D

R: Gracias! :)

A: *Así que Yuki tiene competencia, que entretenido parece telenovela XD*

R: Yuki... me acompañas?

Y: si vamos -caminan a la salida-

R: vamos.... no quiero estar encerrada y tampoco sola.... disculpa que seas tu el que siempre llamo. Gracias por siempre estar a mi lado. 

Y: Gracias a ti por permitirme estar aqui. 

R: me generas confianza Yuki, por eso te lo pido a ti. Quiero ir al parque...

Y: Es un bello dia para salir al parque :D  *sus ojos brillan con la luz del Sol*

R: Si, conozco un parque cerca de aquí, tiene lindas flores. 

>>>Con Yuki<<<

Nos recostamos en el pasto, su piel pálida y suave se ve resplandeciente con el Sol. Se ve tan cálida y tranquila, me gustaría poder resguardar su paz y tranquilidad, solo si me dieras una oportunidad Rin, te demostraría que soy capaz de tratarte como te mereces hermosa, capaz de cuidarte a ti y a tu hijo que viene en camino. Minutos después de total silencio y paz ella se quedo dormida en el pasto, el Sol cálido hacia de manta  para nosotros, quisiera poder congelar el tiempo y permanecer así... a tu lado siempre Rin. 

>>>>Con Kagura <<<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>>Con Kagura <<<<

Ya paso  mas de una semana y Sesshomaru no me permite entrar a su oficina, no me puedo acercar a él. Al menos ya no están juntos, pero su humor es peor que el de un demonio, que mas puedo hacer para acercarme a él?

MEnsaje de Kagura....

K: Hola hermanito!!!

Haku: Hola ! Que quieres? Ya funciono tu genial plan??

K: Al menos para ti si, Rin esta sola y tu podrías aprovechar para acercarte a ella. Asi Sesshomaru se olvidaría de ella si la ve con otro hombre.!

🌟 Fuera de control 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora