Felicidad

216 26 1
                                    

LUNES!!!

Con sesshomaru....

S: rayos debi contestarle... 😒 Que idiota! ...*se habrá enojado?* Que idiota! Ahora me culpo por eso...

Con Rin....
R: *bostezó* buenos días bebé . *Cómo estará Sesshomaru, se habrá enojado por algo? , Pero yo no hice nada *.  Raro .

Ah-un: miauuu

R: -abraza a su gatito- te amo mi bebé .

Se levantó y le dió comida a su bebé. Luego desayuno café con leche ☕ con tostadas de jamón y queso.

R: que delicioso -sonrie- lastima que el día es triste. Parece que lloverá . *Recuerdo que fue un día como estos que invite a Sesshomaru a mi casa 😁❤️ y no me arrepiento de eso , en realidad de nada, es tan maravilloso, tan lindo*

Rin se fue a bañar y luego salió corriendo para no llegar tarde.

R: buenos días Sesshomaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R: buenos días Sesshomaru. 😄

S: buenos días Rin. Te traje flores. -señalando el florero de la oficina-

R: son hermosas gracias😁 . -un ramo de tulipanes blancos y algunas rosadas , ese acto hizo que brillarán los ojos de ella- Me encantan gracias!! -le da un beso un los labios-

S: no te pude contestar porque se me quedó sin batería y después llegué cansado a mi casa, y me dormí

R: descuida, no te preocupes 😁

S: te ves preciosa, te gustaría ir a mi departamento luego del trabajo. 😏

R: -sonriendo- si 😁, que tienes planeado?

S: simplemente comerte a besos y caricias mi princesa.

R: me encanta ese plan ! ❤️

Trabajaron tranquilos hasta la hora de la salida. Llevaron una semana romántica ella a veces iba a su casa o él se quedaba a dormir en la casa de Rin.  El prefería quedarse en casa de ella, le gustaba el aroma de su hogar.
En cuanto a Inuyasha y Aome, ella recibía regalos a diario de Inuyasha, flores, chocolates, peluches, y lo último que le envío era una pulsera de  plata.  Y siempre la pasaba a buscar a la hora de salida pero ella siempre se negaba, en cuanto a Naraku siempre le ponía una excusa para verse durante la semana. Siempre tenía algo que hacer al salir del trabajo. Así que ella se iba sola en taxi a su casa. En algún punto se reprochaba así misma diciendose que podría haber aceptado que Inuyasha la llevará a casa. Pero no quería darle falsas esperanzas.
La semana pasó rápido. Sesshomaru y Rin tenían avivado el fuego del SEXO, aunque Sesshomaru no quería acostumbrarse a ella , le era difícil resistirse al cariño y las caricias de la castaña.
En cuanto a Kirinmaru y Midoriko empezaron a almorzar juntos, ella lo convencía siendo insistente. Al pelirrojo no le desagradaba pero tampoco le encantaba compartir ese momento con ella, y a ella se le veía un brillo intenso en sus ojos negros cuando estaba con él.  Y Kirinmaru lo había notado, no era tonto pero a él no le interesaba Midoriko.

🌟 Fuera de control 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora