R: hola!!! -lo abraza con entusiasmo y el la apega más a su cuerpo-.
K: -la besa con suavidad y lentitud- . te extrañe.
R: -se sonroja- yo también . Ven tengo visita. 😊
El peliplata observaba desde la cocina, y sentía que le hervía la sangre ver cómo Kirinmaru podía besarla y él no. Casi rompe la cuchara de madera de lo fuerte que apretaba.
K: -mirando con enojo al peliplata- que hace él aquí, Rin.
R: vino a visitarme . Y estábamos por comer. Te quedas ?
K: no entiendo que hace él aquí. 😡
R: si es mi jefe , pero también es un amigo.
K: quiero que se vaya ahora 😡 -miraba a Rin con enojo-
R: -frunció el seño- no se va a ir, es un invitado y esta es mi casa. Yo decido quien se queda y se va. Y espero que repongas tu actitud, sino el que se irá es otro. -se cruzo de brazos-.
K: -respiro profundo y soltó el aire, tranquilizandose- de acuerdo. Lo lamento, no quise hacerte enojar. -la beso en la frente-
R: entonces nos sentamos a comer?
Ya está listo.S: *que ganas de golpearlo, pero me debo controlar sino Rin me va hechar a mi, además parece que ya cree discordia entre los dos 😏 . No me voy a ir , quiero ver a dónde llega esto.*
Sonaba el timbre de voz. Era el delivery con las bebidas.
S: voy yo. -dijo serio-
R: si 😊
K: -de brazos cruzados y con enojo- te gusta?
S: no.😒
K: el cocino? 😒
R: si. Está delicioso.
K: por que le das tanta libertad en tu casa?
R: no se Kirinmaru, estás siendo muy molesto.
K: te das cuenta que yo también fui tu jefe por mucho, mucho tiempo , y nunca me invitaste a tu casa. Y este tipo es tu jefe por una semana y ya lo tienes cocinandote. No crees que son obvias sus intenciones.
R: es algo que ya hablé con él, tiene bastante claro que estoy saliendo contigo. 😔
K: debería retirarme. Buenas noches Rin 😡
En eso entraba sesshomaru con las bebidas .
K: mira nada más ... Vino! Que están celebrando? ... No , no me digan . Buenas noches -azota la puerta de la salida con fuerza-
R: -con tristeza- lo lamento 😟, te hice pasar un mal momento.
S: no tienes porque disculparte . Contigo siempre me divierto. -sujetando su rostro- . No debió hablarte así, crees que una relación así pueda ser sana.
R: no lo sé. Me irrita que no confíe en mí 😭
S: -la abraza y ella apoya sus manos en el pecho de él- . Cálmate preciosa, no te merece.
R: y tú si, sesshomaru. Tu si me mereces ? -lo miraba fijo limpiándose las lágrimas-
S: Si. Yo merezco todo lo mejor que este mundo pueda ofrecer, y eso eres tú. Y tú me mereces también.
R: -sonríe - que fanfarrón!
S: prefiero verte sonreír. Te ves más hermosa así. -le da un beso en la mejilla-. Comemos.
ESTÁS LEYENDO
🌟 Fuera de control 🌟
FanfictionRin es una chica común y la secretaria de uno de los principales editores de una editorial de manga. La vida de Rin dará un giro inesperado con la llegada de un nuevo empleado. Sesshomaru es hijo mayor de Toga Taisho, este ultimo es el fundador y ac...