Me gustas

248 31 7
                                    

Llegó el SABADO y Rin se levantaba temprano para ir a cursar la universidad todo el día.

Limpiándose los ojos reviso su celular y vio que tenía un mensaje de Kirinmaru.

Mensaje de Kirinmaru 6:35 AM :

-K: Buen día preciosa, que tengas una buena jornada en la universidad. Te veo más tarde.

Esos tiernos detalles que tenía el pelirrojo hacían latir más fuerte el corazón de Rin y tener una sonrisa grande.

Como todos los días era habitual en Rin ducharse y tomar el desayuno de forma rápida porque siempre se demoraba en la ducha. 

Las 7:45 AM  y Rin se dirigía a la universidad en taxi. 

Hace mucho calor... es insoportable el calor dentro de las aulas... hasta  la hora de receso que puede ir a la cafetería donde sí funciona el aire acondicionado. Las clases como siempre son temas que Rin entendía muy bien, debido a la practica que tiene en su trabajo y además que leyó la teoría antes de clase.  Por último la clase de Economía que se dictan las 3 últimas horas. 

La espalda de la castaña ya estaba al límite. 

-Rin: Profesor disculpe, permiso para ir al baño.

-Profesor: Adelante.

- R: Gracias

Caminando por los pasillos...

-R: Hola  Shippo.

-Shi: Hola Rin!! Hace mucho que no te veo.

-R: Lo sé , solo vengo los sábados.

-Shi: Yo estoy cursando materias extras hoy. 

-R: como te está yendo?

-Shi: Muy bien, pásame tu número, yo perdí todos mis contactos. Es que perdí mi celular en el tren T_T

-R: Uhh no Shippo que mala suerte :c , si te paso mi número.

-Shi: Genial te mando mensaje en la semana. Nos vemos Rin.

-R: Si ^u^

Por fin terminó la clase y ya le había llegado el mensaje de Kirin avisándole que estaba en la entrada esperándola.

-R: Hola ( ͡~ ᴗ ͡~)

-K: Hola preciosa vamos.

-R: Si. esta es mi dirección.

minutos después...

-R: Quieres tomar algo.

-K: Estas segura?

-R: Si, no tengo inconveniente. -con una sonrisa-

-K: De acuerdo, entremos.

-R: él es mi bebé , Ah-Un

-Ah-Un: Miauuu miauu , grrr...

-R: tiene hambre -sonríe- 

-R: Quieres un café o té  -le pregunta mientras le sirve la comida a su gato-

-K: Si por favor, un té.

Con Kirinmaru....

Rin mi invita a pasar a su departamento creo que no se si podré controlarme y arrebatarle un beso, debo hacerlo, se vería muy mal que intente aprovecharme después que me invito a pasar. O quiso es eso lo que ella espera...? ...No creo, pensándolo mejor ella no es así.  Pero me muero de las ganas de abrazarla y darle un beso en esos pequeños labios carnosos.

Entre a su departamento en el tercer piso, el ambiente es cálido como ella y tiene el embriagador aroma de Rin, la frescura que siempre la caracteriza, aunque es un lugar pequeño esta todo organizado y adornado con flores. 

🌟 Fuera de control 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora