Sorpresa!

225 23 3
                                    


LUNES!!!

Sesshomaru despertaba abrazando a la pequeña castaña, olía su cabello y la piel de su cuello, era tan suave y delicada que no quería alejarse de ella.

S: -la besa- buenos días princesa.

R: -bosteza- hola buenos días cariño. -abrazandolo- que hora es?

S: son las 8:30

R: queee? .. se nos hará tarde .. -salio despavorida hacia el baño-

S: -sonrio- que linda es ....

Rin se duchaba y Sesshomaru buscaba la ropa para ponerse. No tenía mucho para elegir, pero le servía. Y luego fue a bañarse aunque Rin aún estaba en la ducha .

S: puedo ?

R: si claro ven 😊 *cálmate Rin, ya es tarde y nos tenemos que ir *

S: -se pasaba jabón por el cuerpo y Rin lo quedaba mirando con ganas de él- que sucede?

R: nada 😅 - ya casi termino-

S: no es cierto - la tomaba por la cintura y la levanta para besarla-

R: llegaremos tarde 😳

S: no importa. -la continuaba besando y ella se agarraba por el cuello de su amante, luego el peliplata introdujo su miembro en ella, haciendo gemir inmediatamente, ella lo abrazo fuerte y él la sostenía de las nalgas , de Sta manera empezó a moverla entrando y saliendo de su miembro.

R: Ahhh Sesshomaru que grande eres. 😏 me encanta cada parte de ti.

S: - sentía que las paredes del interior de Rin se contraían abrazando con fuerza su miembro.- Ahhh Rin no me aprietes tan fuerte, me harás acabar enseguida.

R: -agitada- es que .. me haces calentar , y me excita verte así.

S: - el peliplata la bajo la piso y la puso contra la pared mientras el agua los mojaba a ambos y él le daba embestidas fuertes y el agua que caía por sus cuerpos eran salpicados por todos lados.

R: Aaahh Sesshomaru más fuertes. -se frotaba moviendo las caderas-

S: - la tomaba por la cintura penetrandola fuertemente-

R: Ahhh Sesshomaru continúa así.

El peliplata continuaba con sus movimientos de pelvis como se lo pedía Rin, no tardó más y se vino dentro de ella. Y ella también acabo segundos después que él.
Ambos terminaron de ducharse y se cambiaron observando el cuerpo del otro.

R: te ves muy bien de traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R: te ves muy bien de traje.

S: y tú te ves muy bien en mi cama desnuda 😏

R: -sonriendo-

S: *todo le queda bien*

R: me gusta este color celeste. 😄

S: estás hermosa como siempre 😏

🌟 Fuera de control 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora