VIERNESS!!!
Rin despertaba abrazada a su pequeño bebé bien temprano, había dormido plácidamente, mejor que en dias anteriores.
Ah-Un: miauuu
R: buenos días bebé. ahora me levanto y te doy de comer. Para hoy tenemos croquetas.
Ah-Un: miauuu -movía la cabeza-
R: no quedo más atún, cuando vuelvo del trabajo paso por el supermercado a comprar.
Ah-Un: miauuu grrr..
Rin se levanto de la cama hacia la cocina y le sirvió algunas croquetas en el plato azul de su gatito.
Luego la pequeña castaña se fue a bañar y a cambiar de ropa para en unas horas ir al trabajo, después se preparo un café y tostadas con mermelada.
Mientras desayunaba miraba en su agenda las tareas que le quedaron pendientes, ya que mañana sábado cursaría todo el día, y tan solo de pensar en ello la cansaba, pero aun así no podía faltar.
Con Aome....
Inuyasha: buenos días hermosa.
Aome: Ah... buenos días Inuyasha
I: hoy no me vas hechar, verdad?😅
A: -riendo- No. -lo besa-
I: entonces, toma...
A: umm?
I: te prepare el desayuno 😊
A:gracias !! se ve delicioso, saliste a comprar?
I: Si, tenías pocas cosas en la heladera.
A: Si, todo lo que compra, siempre lo devoro al instante -riendo-
I: ya me di cuenta -sonríe con cara picara-😏
A: desayunaste?
I: no, aun no, recién termine de preparar todo.
A: entonces ven acuéstate conmigo y lo compartimos.
I: de acuerdo 😁
A: te levantaste muy temprano...? -come-
I: si, algo😅
A: si que tienes energía de sobra ... yo aún estoy cansada.
I: Si tengo mucha resistencia 😏
A: engreído -sonriendo-
Terminaron de desayunar juntos, luego Aome se fue a bañar e Inuyasha estaba lavando los platos y tazas hasta que escucho ruidos que provenían de afuera del departamento.
Afuera del departamento de Rin....
Sesshomaru: RIN ABREME -tocaba la puerta insistente-😒
S:Rin, se que estas ahí te oí cantando
ESTÁS LEYENDO
🌟 Fuera de control 🌟
FanfictionRin es una chica común y la secretaria de uno de los principales editores de una editorial de manga. La vida de Rin dará un giro inesperado con la llegada de un nuevo empleado. Sesshomaru es hijo mayor de Toga Taisho, este ultimo es el fundador y ac...