Salieron juntos rumbo al auto de Kirinmaru para ir al restaurante. No era la primera vez que salían a comer juntos, pero esta ocasión él estaba decidido a expresarle sus sentimientos.
Kirinmaru la había llevado a un restaurante muy elegante y Rin estaba emocionada de visitar un lugar con tan adornos, lleno de flores.
El pelirrojo había reservado un lugar especial en el restaurante, un lugar para ellos solos.
El pelirrojo conocía a Rin sabía que lo que mas le gustaban eran las flores, por eso le pareció conveniente este lugar. Él no dejaba de ver el brillo en los ojos de la castaña, adoraba ese brillo en sus marrones ojos.
-K: Veo que te agrado la sorpresa.
-R: Si me encanto muchísimo, este lugar es hermoso.
-K: Tomemos asiento.
-R: Si.
-K: Mientras esperamos la comida, dime.. tienes a alguien esperando por ti en casa?
-R: si, mi bebé.
-K: Tienes un hijo? o más?
-R: No -entre risas- , es mi bebé mascota. Se llama Ah-Un, es un pequeño gatito que lo adopte de un refugio.
-K: Ah... ya veo, entonces no tienes pareja?
-R: No tengo - profundo era el color carmín de sus mejillas
-K: -Con una actitud segura de si mismo y sus ojos posados fijamente en la castaña le dijo- Quería confesarte que desde ya hace un tiempo me siento atraído hacia ti. Y me gustaría pedirte que tengamos una cita.
Rin empezaba a cambiar de tonalidades en color rojo, no es que nunca antes alguien se le hayan declarado, la realidad es que Rin era muy bella y simpática, pretendientes le sobraban pero siempre terminaba rechazándolos por falta de tiempo además que eran desconocidos.
-R: Si me gustaría tener una cita. ^u^
Rin estaba muy contenta, ese mismo día había soñado con él. Preguntándole lo mismo en sus sueños y resulto ser cierto, aunque el lugar de sus sueños era otro, pero la pregunta la misma. Si era un sueño no se quería despertar, de verdad le gustaba el pelirrojo, el era caballeroso, apuesto, muy atento con los detalles. A Rin le encantaban esos ojos verdes claro que parecía que se hundirse en esa mirada.
-K: Disculpa mi emoción, pero puede ser este sábado?
-R: el sábado estudio.
-K: si esta bien.
-R: pero puedo el domingo.
-K: Me parece perfecto -con una enorme sonrisa- . Te daré una sorpresa.
-R: Ay !! no me gusta esperar, me da mucha curiosidad -entre sonrisas- por favor dime que será!!
-K: No será sorpresa si te digo-
ESTÁS LEYENDO
🌟 Fuera de control 🌟
FanfictionRin es una chica común y la secretaria de uno de los principales editores de una editorial de manga. La vida de Rin dará un giro inesperado con la llegada de un nuevo empleado. Sesshomaru es hijo mayor de Toga Taisho, este ultimo es el fundador y ac...