Capítulo 69

100 4 1
                                    

You First

Capítulo 69

Harry: No pasa nada, ella ya te ama y te amará más, además te ves hermosa tal y como estás.

Tu: ¿Me lo juras?

Harry: Te lo juro, ya lo verás-sonreí-ahora ¿Por qué nos descansas un rato? Llegaremos a Brighton en un par de horas, descansa un poco

Tu: no estoy cansada-comencé a acariciar la palma de su mano con mi pulgar

Harry: De acuerdo, ya podrás descansar después-beso mi mano-Mi madre está muy emocionada con nuestra llegada, en especial con la tuya

Tu: ella te adora y tu a ella, se nota

Harry: cierto, la amo, pero ella también te ama. Y se que mi familia te amará también.

Tu: No cantes victoria Styles

Harry: Estoy seguro de eso, ¿sigues con miedo?-negué con la cabeza-bien, entonces ¿no pasa nada si me duermo o si?

Tu: Estaré bien.

Reclinó su asiento y en poco tiempo se quedó dormido. Me pasé todo el viaje mirando por la ventana hacia las nubes, era una vista hermosa, todo se veía tan tranquilo y eso me puso menos  nerviosa de lo que estaba. Esperaba que al bajar todo siguiera igual de tranquilo.

El piloto anunció el despegue del avión, iba a despertar a Harry pero lo vi tan tranquilo que decidí no hacerlo. Me sujeté bien el cinturón y espere el horrible despegue. Me sorprendió no haberme asustado tanto, en realidad me relajó y hasta lo disfruté. Miré por la ventana y veía como las casa se iban haciendo cada vez más grandes.

Harry se despertó justo cuando el avión tocó el suelo y le regalé una sonrisa, la cual el me la regresó.

Harry: vamos-dijo cuando autorizaron nuestra salida del avión-Gemma debe estar esperándonos.

Bajamos y nos dirigimos al área de entrega de equipaje, después caminamos hacia la sala de llegadas donde Gemma estaría esperándonos. Eso me puso demasiado nerviosa pero traté de tranquilizarme, además, tenía demasiadas ganas de volver a ver a su hermana así que prefería concentrarme en eso.

En cuanto la vi la reconocí, estaba más hermosa de lo que la recordaba. Tenía el cabello largo y llevaba un pantalón blanco con una camisa de mezclilla, había cambiado demasiado pero seguía siendo hermosa. El parecido con Harry era un poco escalofriante pero eso explicaba la belleza de ambos hermanos.

Gemma: ¡Harry!-caminó deprisa hasta llegar a el y se abrazaron durante un minuto.

Harry: Dios, que hermosa estás-la miró desde la cabeza hasta los pies

Gemma: lástima que no puedo decir lo mismo de ti-Harry la miró mal-sabes que es broma, estás cada vez más guapo

Harry: Lo sé-los dos rieron y se volvieron a abrazar

Gemma: pero la verdad es que a ti es a quien en verdad espero con ansias-me dijo con una enorme sonrisa-estas divina, has cambiado demasiado ____ pero no dejas de ser tan bonita-sonreí en el momento en que me abrazo.

Le devolví el abrazo con mucha fuerza.

Tu: Lo mismo digo de ti, tiene demasiado tiempo que no te veo y ahora eres toda una mujer.

Gemma era mayor que yo pero a pesar de eso siempre tuve una buena relación con ella.

Gemma: Gracias, me da mucho gusto verte de nuevo y los dos saben que me da más gusto verlos juntos

Harry me tomó de la mano y besó mi sien.

Harry: Gracias Gemma, a mi me da más gusto verte, _____ tienes razón, ahora eres toda una mujer y eso que yo te vi hace unos 8 meses, me sorprende lo cambiada que estás.

Loved You First (Harry y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora