Loved You First, Capitulo 58
Tomé la flor y decidí voltear, si pasaba algo sería cosa del destino. Harry estaba serio, pero no serio de enojado, mas bien, nervioso.
Caminé hacía el muy nerviosa.
Tu: aun son mis favoritas-sonrio-Gracias Styles y por cierto, tal vez hace 12 años eras mejor en futbol pero creeme que ni el capitán del equipo de futbol de la universidad puede ganarme ahora-soltó una carcajada
Harry: sabía que dirías eso-alce las cejas-¿Es un reto?
Tu: cuando quieras-el rió
Harry: ¿Por qué no ahora?-lo mire sin entender-te conozco perfectamenten y sabía que dirias eso asi que-corrió detrás del árbol donde estaba su carta y recogió un balón del suelo-venía preparado
Tu: ¿Estas muy seguro de que puedes vencerme?
Harry: claro, por algo soy el capitán del equipo-dijo presumiendo pero en tono de broma.
Los árboles formaban una especia de cancha asi que no había problema con el espacio. Cada quien hizo su porteria con piedras. Realmente no era tan buena en futbol y eso me asustaba pero no me importó.
Comenzamos a jugar y desde el primer minuto Harry me metió un gol.
Harry: tu dices cuando parar-dijo burlandose.
Aproveché el momento para quitarle el balón de los pies y lo conduje como pude hasta su portería, paté el balon y anoté un gol.
Tu: vamos capitán del equipo-bromee
Seguimos jugando por un buen rato, Harry iba ganando 4-1 y a cada rato me humillaba al quitarme el balón. Tuve suerte al poder anotar un gol.
No podía dejar que el anotara otro gol así que cuando estaba cerca de la porteria lo jale del brazo para impedir que siguiera avanzando. El era mas fuerte que yo asi que lo jale demasiado fuerte haciendo que el cayera y como me estaba sujetando caí con el.
El golpe no fue tan fuerte para mi ya que caí encima de el.
Harry: ni con trampas podrás ganarme-no se porque no me levanté
Tu: el juego aun no termina Styles-me di cuenta que una de sus manos estaba en mi espalda.
Harry: te equivocas linda, esta falta que acabas de hacer es de tarjeta roja, significa que estas expulsada y como no tienes mas equipo yo gano-sonrió
Tu: eso es trampa-el rió
Harry: no lo es-no dije nada-___, no me molestaría esta posición si no estuvieras lastimandome-me sonrojé
Tu: Lo siento-me levanté lentamente y después el hizo lo mismo.
Revise mi celular para ver la hora y vi que ya eran las 11:30 am. El tiempo estaba pasando muy rápido.
Harry: bueno, ya que demostre que sigo siendo el mejor en futbol deberiamos pasar a lo que sigue-lo miré mal y el sonrió
Tu: de acuerdo.
Tomé la carta y la guardé en mi bolsa y la flor la llevé en mi mano. El llevaba una mochila sobre su espalda y no sabia que tenía ahi. Seguí a Harry hasta donde me llevó. El lugar era hermoso, no sabía que había un lago tan grande en este campamento pero era el lugar mas bonito que había visto desde que llegué.
Harry: ¿Tienes calor?
Tu: Un poco-el sorió
Harry: Mira!-señalo hacia el lago-¿Qué es eso?-force mi vista pero no vi nada