Loved You First Capitulo 59
Harry: ja ja, muy graciosa-reímos-no te hubieran dejado tus celos
Tu: ¿Celos?-reí-dejé de sentir celos hace mucho Styles-mentí
Harry: como digas-negó con la cabeza-¿Tienes hambre?
Tu: un poco
Harry: genial, entonces vamos a comer-tomó mi mano
Tu: ¿A dónde?
Harry: tu solo ven conmigo-comenzó a caminar.
Después de unos 5 minutos me detuvo y se paro detrás de mi.
Harry: a partir de aquí vas a tener que confiar en mi-no entendí la razón
Tu: ¿Por qué? ¿de qué...-no pude terminar porque me colocó algo sobre los ojos-¿Harry qué haces?
Harry: tranquila-acarició mi mejilla y mi piel se erizo-solo confía en mi
Tu: yo...-me desesperaba estar en la oscuridad y Harry lo sabía-Harry no me gusta...
Harry: lo se, pero no dejaré que nada te pasé-volvió a tomar mi mano y la sujete fuerte, el soltó una risita-ven...
Sentí como el caminaba y yo iba detrás de el. Me iba indicando el camino.
Harry: listo, es aquí-iba a quitarme la cosa de mis ojos pero el no me dejo-no! Espera, aun no, solo...da dos pasos al frente-lo hice-y uno a la derecha-cuando lo hice sentí como el comenzaba a destaparme los ojos.
Me quedé con la boca abierta al ver lo que tenía enfrente. Habia una mesa redonda decorada con flores y un mantel morado. Dos sillas estaban en ambos extremos de la mesa y había velas que hacían que el aroma del lugar fuera aun mejor.
Tu: ¿Tu...tu hiciste esto?-me sorprendía todo lo que Harry era capaz de hacer, me alegraba demasiado y a parte me sentía halagada ya que sabía que el no era un chico detallista.
Harry: las buenas y hermosas personas merecen comer en un lugar hermoso-sonreí, aunque sus palabras eran hermosas no pude evitar las ganas de hacerle una broma.
Tu: ¿Entonces tu donde comerás?-entrecerro los ojos y después rió
Harry: eso no lo había pensado-decidió seguirme el juego-supongo que debería buscar otro lugar ¿no?
Tomé su mano sin darme cuenta, fue como un reflejo y a el también le sorprendió.
Tu: creo que hay lugar para los dos, sería lindo compartir alimentos contigo Styles-llevó su mirada a nuestras manos
Harry: en todo en lo que estes tu será lindo-de nuevo sentí esa sensación que solía sentir cuando el me decía algo lindo-sientate por favor.
Como todo un caballero me ayudó a sentarme y después el fue a su silla. Tenía una duda y era ¿Cómo y cuándo había preparado todo esto? Le iba a preguntar, pero no en ese momento, el jamás me lo diria.
Tu: Esto esta muy lindo Harry...
Harry: gracias, pero no fui el único que ayudo-alce las cejas esperando que me dijera algo más
***: disculpe señorita-voltee de inmediato-traigo su comida.
Detrás de mi estaba Santi, sonreí al verlo vestido como mesero.
Tu: ¿Santi?-mire a Harry y el se encogió de hombros
Santi: no, no soy Santi, soy su mesero
Tu: ¿Qué haces?-reí al igual que Harry