Loved You First
Capítulo 72
Coloqué ambas manos en su cuello y jugué con sus cabellos de la nuca, el me tomó de la cintura y me puso de espaldas a la cama mientras seguía besándome. La intensidad del beso se hizo cada vez más profunda. Harry ya había dado el primer paso al haber organizado esto así que me tocaba a mí seguir. Deje de jugar con su cabello y comencé a hacerlo con su moño hasta que por fin lo deshice y lo aventé.
Harry: me tomó demasiado tiempo hacer ese moño perfecto-reí
Tu: No era perfecto, tus nudos son malos, está mejor en el piso.
Harry: Al igual que esto-se quitó el saco y también lo aventó-sonreí y el volvió a besarme.
Lentamente comenzó a meter sus manos por debajo de mi playera hasta que se deshizo totalmente de esta. Sentí un poco de pena al estar así frente a el pero seguí con eso. Dejamos de besarnos por un momento y yo aproveche para desabotonar su camisa poco a poco mientras el solo me veía. Me ayudó a quitársela y después continuó con el beso. Avanzó hacía delante lo que me hizo retroceder a mi hasta toparme con la cama. Me fui agachando poco a poco al mismo tiempo que Harry hasta que quedé totalmente acostada, Harry apoyo el peso en sus manos para evitar aplastarme.
Me apartó el cabello hacía un lado y sus besos bajaron hasta mi cuello, algo dentro de mi se sentía extraño, era una sensación un tanto desconocida para mi, sabía que era lo que el provocaba y estaba totalmente segura de que me gustaba sentir eso, por eso no me detuve, por eso decidí llevarlo al siguiente nivel. Baje mi mano hasta el botón de su pantalón e intenté desabotonarlo, Harry se burló al ver que no podía.
Harry: ¿Necesitas ayuda con eso?-Su voz sonaba demasiado cortada, se escuchaba sexy y desesperado.
Tu: Yo puedo-seguía intentándolo pero estaba demasiado duro.
Harry: Prefiero que tus manos se ocupen de otra cosa-me las tomó y las colocó en su pecho para que lo acariciara-yo me ocuparé de eso-me guiño el ojo.
El logró desabotonar su botón más rápido de lo que creí y yo comencé a acariciar su torso desnudo. Mi respiración era demasiado cortada y la de Harry también. Había unas cuantas gotas de sudor en su frente. Terminó de desabrochar su pantalón y se levantó de la cama, lo miré. Por un momento creí que se había arrepentido o que algo había pasado.
Tu: ¿Qué pas...? oh-solo se había levantado para quitarse el pantalón.
Jamás lo había visto casi desnudo y eso me puso más nerviosa de lo que estaba, el me miró con una sonrisa tranquilizadora. Regresó a la cama pero llevó sus manos a la altura de mi pantalón. Sus manos desabrocharon mi pantalón y comenzaron a bajarlo hasta que terminó en el suelo.
Me di cuenta que había pétalos y flores en la cama, agarré unos cuantos de ellos en mi mano y note que ésta temblaba.
Harry: Sí tu me dices que pare lo haré, ¿de acuerdo?
Tu: Si, pero no quiero hacerlo, no quiero parar ahora.
Estaba muy nerviosa y evidentemente me sentía cohibida por la forma en que me encontraba pero sabía que eso era lo que quería, quería estar con Harry de esa forma y sabía que el también quería lo mismo.
Se deshizo del resto de mi ropa y quedé totalmente desnuda frente a el.
Harry: No sientas pena ____, eres hermosa, la chica más hermosa.
Tu: ¿La chica más hermosa con la que te has acostado?-bromee y el rió
Harry: ____, esto no es acostarse con alguien, aún no hemos llegado a ese nivel pero cuando lo hagas definitivamente serás la chica más hermosa con la que me he acostado-reí-de verdad, no sientas pena, te ves muy hermosa sin toda esa ropa-aparté la mirada de el
Tu: Si sigues diciendo eso definitivamente me pondrás más nerviosa
Harry: dejemos de hablar entonces.
De nuevo me beso, en la boca, en las mejillas, en la nariz, en la frente, en mi cuello y entonces todo se volvió mas intenso. Bajó sus labios a mi pecho y noté como me costaba trabajo respirar. Enterre mis uñas en su espalda y él se quejó, me disculpe pero dudo que me haya escuchado, estaba demasiado concentrado basándome el abdomen.
Todo lo que hacía lo hacía con ternura. Me costaba creer que debajo de ese cuerpo tan suave y escultural se encontrará el chico rudo que todos conocen. Yo conozco al verdadero Harry Styles y eso me hizo sentir privilegiada.
Sus besos y caricias me hacían darme cuenta de lo mucho que lo deseaba. Sabía que el me deseaba a mí, así que el sentimiento era recíproco.
Harry: ¿lista?
No me había dado cuenta del ritual de preparación que había llevado a cabo en tan solo unos segundos. Estaba completamente desnudo y un sobre de condón estaba a lado mio, vacio. Vaya Harry.
Harry: ¿____?-asenti con la cabeza, sin dudar-me detendre si me lo pides...
Y no lo hice. Harry no se detuvo ni un segundo. No tenía idea de lo mucho que podía sentir al estar de esa manera con el...
-
-
Sé que tarde demasiado, pero el capítulo anterior solo llego a 24 leidas.
Recomienden la novela por favor.
Voten y COMENTEN.