Capítulo 65

143 10 7
                                    

Loved You First
Capítulo 65.

El último día en el campamento escolar estuvo muy relajado. Tuvimos un par de actividades en gpo y un rato libre, el cuál lo pase con Harry.

Me he sentido mas relajada ahora que las cosas están bien con Harry y Pili y Joey me han dicho que me veo más feliz.
Me siento más feliz.

                           ~~

Abrí la puerta de mi casa. Esperaba que mi tía estuviera despierta. Tenía muchas ganas de verla. Niall dijo que iba a visitarla y espero que eso le haya ayudado un poco.

La encontré acostada en el sillón, estaba viendo la tele. No pude evitarlo, lloré al verla y cuando ella se dio cuenta de mi presencia hizo lo mismo.
No se como llegue a ella tan rápido, la abracé con todas mis fuerzas.

Tía: te extrañe demasiado-besé su frente

Tu: y yo a ti-nos quedamos así un momento-¿Cómo estas? ¿Cómo has estado?

Tia: estoy muy bien ahora que te veo. Trish y Zayn han venido a verme y eso me hizo bien-sonreí y por fin nos separamos-tus amigos también vinieron.

Tu: Oh

Tia: son muy agradables, en especial ese chico rubio

Tu: Niall-le contesté-me alegra que no hayas estado sola.

Tía: si, aunque definitivamente las noches fueron peores-habló con un hilo de voz-aún sigo pensando que volvera

Esto era tan doloroso para mi tanto como para ella. La herida era muy reciente y me imaginó todo el dolor que debe sentir. 25 años de matrimonio no se olvidan en un mes.

Tu: Tia-volví a abrazarla-siento tanto haberme ido

Tia: por las noches soñaba con el, escuchaba su risa y su voz.-ella ya estaba llorando-no puedo olvidarlo

Tu: ¿olvidarlo?-sentí mis ojos aguarse-no, no tienes por que olvidarlo-las primeras lágrimas calleron por mi mejilla-el estará presente en nuestras vidas siempre. Quizá su presencia no es física pero esta con nosotros.

Tia: es que duele.

No podía soportar verla así. Dios! ¿por qué acepte ir al campamento? Debí haberme quedado con ella.

Tu: lo se, no tienes que ocultar tu tristeza. No se que decirte-acaricie su cabello-no debí haberme ido.

Que culpable me sentía.

Tia: no, perdoname. No quiero que te sientas mal. Solo, soy una vieja sensible.

Solté una risita, sin embargo aún me sentía pésimo.

Loved You First (Harry y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora