Capítulo 67

132 9 3
                                    

Loved You First
Capítulo 67

Tía: entonces ve, ve con Harry, diviertete y disfruta de tu juventud

Tu: pero...

Tía: No pasa nada-tomó mi mano-yo estaré bien además ya no puedes negarte, le dije a Harry que irías

Negué con la cabeza, estaba feliz porque podría ir pero a la vez sentía un poco de miedo y angustia por mi tía.

Tu: aún puedo cancelarle-le guiñe el ojo-¿estarás bien?

Tía: muy bien

Tu: perfecto-le di un beso-ahora debo irme, Zayn está esperandome.

Al bajar vi a Zayn y A Harry entrando a mi casa, algo había pasado entre ellos.

Los dos me miraron al mismo tiempo y yo a ellos. Zayn se acercó a Liam y Niall y Harry caminó hasta estar frente a mi.

Tu: por favor dime que no hiciste nada malo-el sonrió

Harry: es increíble que tengas tan mal concepto de mí-beso mi mejilla-ve con tu amigo, oye!-lo miré-¿Por qué no me dijiste sobre el beso entre tu y Zayn?

Me quedé quieta, el me miraba fijamente pero no estaba enojado, esperaba que yo dijera algo pero no pude.

Harry: ya no importa, apuesto que nadie besa mejor que yo-y eso me sorprendió, el no estaba molesto-Zayn está esperandote, te veo más tarde ¿si linda?

Seguía sin poder decir algo, ¿el estaba bien con el hecho de que fuera a salir con Zayn? ¿Estaba bien con el hecho de que nos hubieramos besado Zayn y yo? No se lo pregunté, porque de alguna forma me sentía culpable aunque no tenía por qué, en ese momento Harry y yo no eramos nada.

Harry me besó pero no pude seguir su beso, el estaba sonriendo y entonces entendí todo, de alguna manera el estaba molesto pero prefería que yo pagará con otra cosa  el disfrutaba verme sentir culpable.

Dejé que se divirtiera solo y caminé hasta Zayn, el volteo a verme.

Zayn: ¿lista?-asenti con la cabeza-bien, vamos.

Me despedí de los chicos y caminamos hasta la puerta.

Harry: Ey Malik-gritó Harry-8 en punto ¿si?

Zayn asintio y Styles me guiño el ojo.

Ibamos en el auto de Zayn hacía la plaza a la cual nos gustaba ir a los dos, había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos ahí, Harry y yo aún nos "odiabamos".

Tu: ¿Qué pasó con Harry?

Zayn: ¿Qué pasó de que?-pregunto sin voltear a verme, llevaba puesto unos lentes oscuros

Tu: el...estaba de acuerdo con nuestra salida-Zayn sonrio-¿Zayn te dijo algo malo?

Zayn: no para nada, al contrario, creo que por fin aclaramos nuestras diferencias...-entrecerre los ojos, ¿Era una broma?

Tu: le dijiste sobre el beso-dije tímida, Zayn y yo no habiamos hablado de eso después de que pasó

Zayn: lo siento, no era mi intención, pero está bien, le aclaré todo

Tu: ¿Tu y el están bien?

Zayn: si peque, estamos bien ahora, ¿quieres un helado?

Me miró y me sonrió de una forma divertida

Tu: claro.

Paramos en la plaza y fuimos por el helado, estar con Zayn me divertía mucho, el siempre bromeaba y me hacía reir.
Pasamos mucho tiempo jugando y platicando. El me pidió que le contará todo sobre el campamento y eso hice, igual le conté sobre el viaje que Harry tenía muy bien planeado y el me dijo lo mismo que mi tía "Ve y diviertete, yo me haré cargo de tu tía"

Loved You First (Harry y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora