Loved You First
Capítulo 75
Harry: Bien, ¿dónde está ese estúpido vestido?
Caminó hacia donde estaba el vestido y me lo acercó.
Harry: apuesto a que se ve mucho mejor en ti de lo que se ve así-sonreí y lo tomé.
Me lo puse frente a Harry ya que no quería alejarse y el no dejaba de sonreír.
Tu: ¿Podrías ayudarme con el cierre?
Me di la vuelta dandole la espalda y el se acercó a mi, me subió lentamente el cierre y luego besó mi hombro.
Harry: Estás realmente hermosa mi amor-sonreí y besé sus labios.
Harry me dejó sola para que me arreglara mientras el hacía un par de llamadas.
Puse un poco de maquillaje en mis mejillas, use delineador y rimel en los ojos y un poco de brillo en mis labios. Dejé mi cabello suelto y me puse perfume.
Harry: mi mamá nos espera en la mesa familiar-dijo al entrar del balcón con el celular en su mano-wow-se detuvo al verme-_____, estas muy bella.
Tu: Gracias Styles, tu también estás guapísimo.
Harry: Realmente agradezco que hayas acompañado a Gemma a hacer sus compras.
Me sentía un poco rara, no solía usar vestidos ni zapatos altos y tener la mirada de Harry puesta en mi no ayudaba demasiado.
Tu: ¿Podrías dejar de verme de esa manera?
Harry: te veo así siempre, es mi mirada de enamorado.
Tu: no, conozco tu mirada de enamorado, está mirada-señale su rostro-es tu mirada de pervertido.
Harry: Es aún mejor ¿no crees?
Tu: Me pones nerviosa con tu mirada
Harry: prefiero mil veces verte yo de está manera a que alguien más te miré así.
Tu: ¿Y si lo hicieran?-quise provocarlo un poco
Harry: No dejaría que se fueran sin un golpe mio-reí-y juro que trataré de controlarme hoy, no dejarás de recibir este tipo de miradas.
Y como dijo Harry, en el momento en que llegamos a la fiesta de la empresa comencé a recibir miradas un tanto incómodas. Harry tenía agarrada mi mano y de vez en cuando besaba mi mejilla.
Mientras caminábamos en busca de la familia Styles nos encontrabamos a gente que se detenía a saludar a Harry.
***: Harry-dijo un hombre de unos 23 años
Harry: Reece, ¿Cómo estás?-Reece, el hombre, me miró de arriba a abajo.
Reece: Perfectamente-dijo sin quitarme la vista de encima-Veo que estás muy bien acompañado esté año.
Harry me miró y yo le sonreí.
Harry: es lo mismo que digo-estoy segura que Harry miró mal a Reece-¿Vienes acompañado?
Reece: No, yo no-de nuevo me miró-pero tal vez tu chica pueda aceptar un baile conmigo, por cierto, soy Reece-me extendió su mano y al mismo tiempo Harry apretó más mi otra mano.
Tu: ___-le ofrecí mi mano por cortesía y la quite inmediatamente.
Harry: tenemos que irnos, mi familia me espera.
Reece: de acuerdo, nos vemos después-me miró por última vez antes de que se alejara de ahí.
Segui caminando con Harry.
Tu: ¿Qué fue eso?
Harry: Reece coqueteando contigo, ¿Acaso no fue obvio?
Tu: No bailare con el-Harry rió.
Harry: no, definitivamente no lo harás.
Le regalé una pequeña sonrisa y la quite en el momento que escuché la voz de Gemma. Sabía que habíamos llegado con la familia de Harry.
Gemma: ¡Llegaron! Mamá creía que habían decidido quedarse en el hotel.
Harry: No Gemma, sólo que estar así de bellos cuesta tiempo-se señaló a sí mismo. Ella puso los ojos en blanco.
Gemma: ____, ven, debemos presentarte.
Miré a Harry y el me sonrió, sabía de mi nerviosismo y estoy segura de que el trataba de que no me sintiera así. Traté de relajarme y esperaba que lo que Harry me había repetido tantas veces fuera verdad, esperaba que todo saliera bien con su familia.
Harry: Yo lo haré Gemma-le dijo mientras seguía mirándome.
Nos acercamos a la mesa y en ese momento la mayoría de los que se encontraban sentados voltearon a vernos. No eran demasiadas personas, quizá unas 7, contando a Anne y al señor Styles.
Anne: Harry, ____, que bueno que llegaron.
Todos se levantaron y Harry me condujo entre ellos presentándome a cada uno. Conocí a su tío y a su tía, a dos de sus primas, Camille y Rebekah y a su primo Matt. Todos ellos me saludaron muy amablemente, se notaba que todos eran Styles y recordé cuando Harry mencionó algo sobre la belleza de los Styles, no mentía.
Sr. Styles: Siéntense muchachos.
Me senté entre Gemma y Harry, frente a mi estaba Matt y Camille.
Matt: ¿Ustedes dos llevan mucho tiempo juntos?-miré a Harry
Camille: Matt déjalos, es una pregunta incómoda-Harry rió.
Yo: No, está bien-Camille me sonrió-Vamos a cumplir un año.
Y entonces recordé que en un par de semanas cumpliríamos un año.
Harry: Wow, lo recordaste.
Gemma: No me sorprende, seguramente tu lo habías olvidado, olvidas todo-reí
Matt: Es verdad, olvidaste mi último cumpleaños
Harry: Eso es mentira, te felicité-argumentó
Matt: Lo hiciste dos días después.
Tío de Harry: Que no te sorprenda, ¿____, verdad?-asentí-Harry es el más olvidadizo de los Styles
Harry: Es mentira
Camille: No lo es Harold, vamos, ella tiene que conocerte como eres-volví a reír
Harry: Puede ser verdad-me miró-pero no olvidaría una cosa así.
Matt: Alguien está enamorado
Camille: ¿Alguna vez lo habían visto de esa manera?
Harry tenía sujetada mi mano, sus comentarios me hacían reír, me hacían sentir nerviosa pero feliz. Era bonito ver que alguien más notaba a Harry enamorado.
Anne: Debo admitir que siento celos de eso, pero sinceramente me alegro de verlos a los dos juntos.-le sonreí a Anne.
Tía de Harry: Quien sabe, tal vez la próxima vez que te veamos serás la señora Styles.
Los miré a todos y finalmente a Harry, el estaba rojo. Estaba feliz, eso se notaba pero se veía nervioso y un poco apenado.
Harry: ¿Señora Styles?-me miró-no necesitamos de una boda para que lo sea...
-
-
Un milagro.
Había dejado de subir por dos razones:
1.- Los capítulos no tenían votos ni comentarios.
2.-La escuela y esas cosas aburridas.
Pero vi que hay gente que todavía quiere leer la novela y siento que no es justo para esas personas que siempre la leían que deje de subirla. Entonces...
Voy a retomarla y la seguiré subiendo. Yo espero que sigan leyéndola y que me ayuden recomendando la novela a sus amigas.
Gracias y perdón por tantos meses sin subir.