Loved You First
Capítulo 73
La habitación seguía oliendo a flores cuando abrí los ojos, estaba demasiado oscuro pero algunas velas seguían encendidas. Me sentía muy relajada y a la vez algo cansada.
Harry no estaba en la cama así que lo busqué con la mirada. Sus ojos estaban puestos en mi, estaba sentado en el sillón frente a la cama,sin playera.
Harry: Debí haberte aburrido demasiado para que te quedarás dormida después de terminar.
Tu: ¿Qué haces?
Harry: viéndote, tienes un brillo en los ojos.
Tu: ¿Qué hora es?
Harry: hora de la cena.
Se levantó del sillón y caminó hasta la cama. Tenía puesto su pantalón, su cabello estaba alborotado y olía a loción, lo que me hizo pensar que acababa de rociarse un poco de su loción prefrerida.
Tu: no quiero cenar, estoy demasiado cansada Harry.
Harry: Lo sé, fue mi culpa pero si te hace sentir mejor, me siento igual que tu.
Tu: te ves realmente guapo.
Harry: es uno de los efectos secundarios de ir a la cama con alguien que amas-su forma de hablar me hizo sentir un poco de vergüenza por lo que acababa de suceder-podrás imaginarte lo guapa que te ves tú.
Se sentó a lado de donde yo me encontraba acostada y besó mis labios.
Harry: y me agrada saber que no llevas nada puesto-obviamente me sonroje de inmediato.
Tu: Harry-rió-¿Puedes cerrar los ojos? Debo vestirme.
Él soltó una sonora carcajada.
Harry: mi vida, acabamos de tener un encuentro íntimo, por decirlo de una manera, ¿Y tu me pides que cierre los ojos para no verte?
Tu: Harry hablo en serio-volvió a reir-además tu llevas puesto tu pantalón.
Harry: ¿Me lo quito?-reí.
Tu: ¡Styles!
Volvió a besarme y se recostó encima de mi mientras me acariciaba con una de sus manos mi muslo izquierdo. Sus labios se colocaron en mi cuello y comenzaron a besar cada rincón de el.
Harry: Por mucho que odie la idea de verte vestida en éste momento, me temo que debo dejar que te vistas. Ordene servicio a la habitación y odiaría más el hecho de que otra persona te viera de ésta forma.
Tu: entonces cierra los ojos-me alce un poco para besar sus labios, que estaban más rosados de lo normal.
Harry: No. ¿Estás cansada?
Tu: Si.
Harry: Entonces debo vigilarte, podrías caer a causa del cansancio.
Tu: Cierra los malditos ojos Styles.
Harry: Por última vez, no los cerrare, después de lo que acaba de ocurrir planeo repetirlo y no sólo una vez mas así que acostúmbrate.
Tu: Eres insoportable.
Me levanté de la cama y caminé por toda la habitación buscando mi ropa que estaba esparcida por el piso. Sentía la mirada intensa de Harry puesta en mi, lo cual, evidentemente, me hacía sentir nerviosa.
Después de unos minutos finalmente terminé de vestirme y me giré hacía él. Tenía una enorme sonrisa en su rostro.
Tu: Deja de sonreír.
Harry: No puedo-y yo tampoco podía-Te amo.
Me acerqué a el, que seguía acostado en la cama.
Tu: Yo te amo más-me incline para besarlo-Gracias Harry.
Harry: ¿Por darte la mejor noche de tu vida?-preguntó con tono presumido.
Tu: Por darme la mejor noche de mi vida-afirme.
Harry: Gracias a ti linda.
El servicio a la habitación llegó y Harry y yo tuvimos una cena deliciosa. Había postre y bebida. Disfruté pasar esa velada a su lado.
Harry: El evento de mañana comenzará a las 6, así que tendremos toda la mañana y tarde para nosotros. ¿Quieres hacer algo en específico?
Tu: Me gustaría conocer el lugar. Pero sí tu tienes algunos planes puedo conseguir un taxi.
Harry: ¿Estás loca?
Tu: No has visto a tus papás y a tu hermana en un tiempo, tal vez deberías pasar el día con ellos.
Harry: ¿Estás loca?
Tu: Hablo en serio, no necesitas ver por mi todo el tiempo. Puedo pasar un día sola, no te preocupes.
Harry: ¿Estás loca?
Tu: Deja de repetir eso
Harry: Y tu deja de querer sacarme de tus planes.
Tu: No es eso.
Harry: Genial. Entonces tu y yo pasaremos el día de mañana juntos.
Tu: Como quieras. Pero si te arrepientes no intentes culparme
Harry: No lo haré, y nada de lo que me digas hará que éste maravilloso día se arruine.-reí.
Tu: Necesito dormir, de verdad muero de sueño.
Caminé hasta la cama y me deje caer en ella.
Harry: Mi vida, aún llevas puesta tu ropa, necesitas cambiarte para que estés cómoda.
Tu: No tengo energía.
Cerré los ojos esperando poder dormir ya.
Sentí a Harry levantarme hasta que quedé sentada sobre la cama.
Harry: levanta las manos.
Lo hice sin vacilar.
Harry me levantó mi playera hasta que me la quitó y después se encargó de quitarme el pantalón que llevaba puesto. Volvió a levantarme para colocarme un playera suya.
Harry: Ahora descansa.-me dio un beso en la frente y una vez que estuve acostada se encargó de echarme encima una cobija.
Tu: Gracias, ¿No dormirás aún?
Harry: en un momento. Descansa.
Tu: ¿Harry?-me miró-Fue maravilloso lo de hoy-noté como sonrió-realmente te esforzaste ¿no?
Harry: ¿De qué hablas? ____, el talento es natural-reí.
Tu: Lo sé, creo que te subestime un poco.-se acercó a mi oído para susurrar algo.
Harry: en la próxima oportunidad te demostrare que tengo más trucos bajo la manga.
Tu: suena maravilloso-sonrió.
Harry: ahora descansa...