Loved You First
Capítulo 71Tu: quiero que descanses
Harry: lo haré cuando estés a mi lado.
Desperté cuando sonó mi celular, era Gemma.
Tu: Buen día Gemma-contesté en voz baja para que Harry no se despertará.
Gemma: ___, hola, espero que hayas amanecido muy bien porque iremos de compras-tenía esa típica voz alegre.
Tu: ¿De compras?
Gemma: mañana es la comida de la empresa y no tengo nada que llevarme, me ayudaría que me aconsejaras.
Tu: oh, bueno yo, claro, me encantaría.
Gemma: perfecto, ¿Te parece si pasó en una hora por ti y te invito a desayunar?
Tu: si, te espero entonces.
Colgué y coloqué mi celular de vuelta en la mesita de noche.
Harry: ¿Por que Gemma te hablaba tan temprano?-giré y lo vi con los ojos cerrados.
Tu: ella me invitó a desayunar y a hacer unas compras.
Harry: ¿Compras y desayuno? Eso suena a cosas de mujeres.
Tu: lo es-se estiró y abrió lentamente los ojos
Harry: ¿Puedes pasarme mi teléfono por favor?
Me estire y tomé su teléfono, después se lo di. El pulso unas teclas y se llevó el teléfono a su oído.
Harry: necesito que esté de vuelta a las 6-sabía con quien hablaba-no, tengo planes y tu los interrumpes...no importa, aquí a las 6 o me harás ir a buscarlas-rió-no, hablo en serio...Gemma...bien, espero que lo cumplas. Adiós.Colgó.
Harry: ya escuchaste, si no llegas a las 6 me harás ir por ti.
Tu: ¿Por qué debería de estar aquí a esa hora?
Harry: llega o te iré a buscar-me sonrió-Buen día-se levantó un poco y me beso.
Tu: Buen día, iré a bañarme.
--------------------------------------
Gemma ya me había llevado a unas 10 tiendas y habíamos hecho una parada para almorzar. Estaba cansada pero ella aún no elegía un vestido.
Tu: Éste es lindo-dije sujetando un vestido marrón ajustado, la verdad era horrible.
Gemma: Lo odio y tu también-me lo arrebato y lo volvió a colgar-¿Podrías buscar de este lado? Iré a otra sección para ver si hay algo decente para mi.
Caminé por la misma sección buscando un vestido que resaltara los ojos de Gemma, encontré un par y los colgué de mi brazo.
Gemma: Encontré el vestido perfecto-giré llena de vestidos.
Ella estaba sosteniendo un vestido hermoso, era negro con una franja plateada en la cintura, ajustado de arriba y suelto de abajo. Realmente hermoso.
Tu: Es perfecto
Gemma: Que bueno porque ya lo compré y es de tu talla-sonrió
Tu: ¿Qué?
Gemma: Es un regalo, para ti.
Tu: No, Gemma no, no lo necesito-frunció el seño-es hermoso, pero no puedo aceptarlo, además, tengo un vestido que traje para la cena.
La verdad es que el vestido que llevaba en mi equipaje era horrible, no acostumbraba a usar vestidos así que solo tenía ese y nunca en mi vida lo había ocupado.