Capítulo 74

41 6 4
                                    

Loved You First
Capítulo 74

Harry: ahora descansa.


El celular de Harry hizo que me despertara.

 Lo escuché hablando por teléfono y cuando lo vi noté que ya estaba vestido y arreglado.

Harry: Quizá se quedó sin batería-dijo a la persona con la que hablaba por teléfono-Si, bueno...-me miró y sonrió-acaba de despertar, le pasaré el celular.

Me estiró su celular y lo tomé.

Tu: ¿Si?-la voz de Zayn me hizo sonreír.

Zayn: ¡_____! ¿He estado llamándote desde ayer? ¿Has estado ocupada?

Tu: Lo siento, debí haber olvidado sacar el celular de mi bolso. ¿Cómo estás? ¿Todo está bien?

Zayn: Si, todo está muy bien, ¿Y tu? ¿Styles te divierte?

Tu: Mucho.

Zayn: Supongo que hace que no me extrañes ¿cierto?-reí. Harry estaba viéndome con una sonrisa.

Tu: Claro que te extraño Zayn.

Zayn: me agrada escuchar eso, solo quería saber cómo estabas así que te dejo.

Tu: Gracias, cuídate.

Zayn: Te quiero.

Tu: Yo a ti.

Colgué y miré a Harry que seguía con su sonrisa.

Tu: ¿De qué te estás riendo?

Harry: Estoy sonriendo, no riendo.

Tu: ¿Por qué sonríes entonces?

Harry: Porque me alegra despertar a lado de ti.

Tu: Y a mi me alegraría más despertar y ver que sigues a mi lado, ¿Vas a algún lado?

Llevaba puesta una playera blanca y unos jeans doblados.

Harry: Decidí tomar un baño en lo que despertabas pero puedo volver a la cama sí es lo que quieres.

Tu: ¿Es muy tarde?-volvió a sonreír. 


Harry: No lo es. ¿Quieres que vuelva a la cama?Reí y el interpretó eso como un sí. Caminó hasta la cama y se acostó a lado de mi.

Harry: Nunca me había sentido tan relajado en toda mi vida.

Tu: Puedo decirte lo mismo-me acerqué a el para besarlo.

Le dí un beso corto y en el momento en que decidí separarme Harry colocó sus manos en mis brazos para sostenerme cerca de el. Me recostó de nuevo en la cama y se colocó encima de mi. Sabía cual era su intención pero desde lo que había ocurrido mis deseos por el solo se incrementaron. Me relajé y deje que Harry me besara. Me colocó mis propios brazos en su espalda y luego los soltó, jugué con el borde de su playera hasta que la levanté por completo y lo dejé sin ésta. El me apartó el cabello de mi cuello y comenzó a besarme, sus manos se encontraban en mi cintura haciendo pequeños masajes en ella. Yo acariciaba cada parte de sus bíceps, su abdomen, su espalda, recorría cada tatuaje suyo con mis manos mientras el se ocupaba de besarme el cuello y los hombros.Había dormido con su playera así que llevaba las piernas descubiertas, Harry aprovechó esto y llevó una de sus manos a mis piernas, comenzó a acariciarlas delicadamente. Decidí tomar el mando yo así que comencé a besar su cuello, bajé a sus hombros y después a su pecho.Y hubiéramos seguido así de no ser por el celular de Harry. Volvió a sonar y eso hizo que nos separáramos. Harry me regalo un tierno beso antes de contestar.

Loved You First (Harry y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora