Muy buenas a todos! Aquí con un nuevo capítulo que espero que les guste n_n
Ray entrecerró los ojos hacia ella una última vez antes de recomponerse de su sobresalto y confusión para volver a su personalidad de superhéroe.
—¿Están bien ustedes dos? —preguntó, su voz gruesa no traicionando nada de lo que había sentido segundos antes.
El joven de ojos grises lo miró con cautela, pero asintió con la cabeza.
—Lo estamos, gracias —logró responder Archie con cortesía.
Por dentro, sin embargo, apretó los dientes y se encogió de disgusto por el hecho de haber agradecido a un héroe por su ayuda y preocupación. Pero cualquier cosa para guardar las apariencias.
—Me alegro —Ray miró al joven desconocido enmascarando su sospecha de nuevo—. Bonito juguete tienes ahí, por cierto —comentó, refiriéndose a su picana eléctrica ahora oculta bajo sus ropas—, pero un poco peligroso y demasiado para seguridad personal, ¿no crees? —mencionó usando un poco de humor en su voz para ocultar su desconfianza.
Archie no reaccionó más que encogerse de hombros con una expresión en blanco.
—Este es un lugar bastante peligroso, debes saberlo más que nadie, me gusta estar preparado para cualquier inconveniente —respondió con simpleza.
—Ya veo.
Entonces, la mirada del Capitán Man se centró en la silenciosa joven, que había estado detrás del extraño todo el tiempo. Ray asumió que evitando su mirada escrutadora. Con buena razón, porque tenía muchas preguntas con respecto a su presencia allí. ¿Qué estaba haciendo ella en el parque? ¿En horario escolar? ¿Acompañada de un extraño? Un extraño que lucia años más grande que ella. Esos últimos días se había hecho a la idea de que ella estaba ocultándoles algo, pero no había imaginado que sería algo así.
—¿No deberías estar en la escuela, jovencita? —se dirigió a ella, entrecerrando los ojos.
Una pequeña sonrisa torcida floreció en sus labios, y sus ojos miraron hacia abajo con algo de pena y culpa. Podía sentir su tono de reproche entrelazando su falso tono curioso, y lo entendió, después de todo si estaba fuera de la escuela cuando no debería, dando vueltas con quien para él debía de ser un extraño, y Ray tenía razón en cuestionarla por ello, después de todo el era uno de los pocos adultos en su vida que velaba por su bienestar. No sabía que decir para explicarse, las veces que se había imaginado teniendo que revelar su secreto y darles una explicación a sus amigos, ella había tenido cierto control del cuando y como, sin embargo, en su imaginada situación, algo como lo que había ocurrido ni siquiera se le había pasado por la cabeza, por lo que se quedó sin palabras.
Afortunadamente, no estuvo en silencio sospechoso mucho tiempo y tampoco tuvo que explicar nada, pues Archie salió en su rescate, algo molesto por el tono de voz en el que el superhéroe se dirigió y trató a su cita. Como si tuviera algún derecho a reprenderla como si se tratara de una niña pequeña y no una joven madura en su camino hacia la adultez.
—¿No deberías llevar a ese sujeto a la policía en vez de...perder...el tiempo en nimiedades? —señaló el joven para evadir su pregunta por ella, sus ojos dirigiéndose hacia el ladrón aún inmóvil en el suelo.
Ray entrecerró los ojos al aún desconocido joven, sintiendo su disgusto enmascarado por él a través de su voz. Apretó los dientes, pero se mordió la lengua y se tragó un comentario bastante desagradable, calmándose. Ese comportamiento no era apropiado hacia un civil. Solo asintió y se arrodilló junto al hombre, tomando un par de esposas de su cinturón para sujetar sus muñecas y evitar que diera problemas si se despertaba. Pero no dejó de mirarlos de soslayo con discreción, prestando atención al pequeño intercambio entre los jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Placer Culposo
FanfictionContinuación de Coqueteando con el Peligro. La vida de Charlotte se pone de cabeza con el regreso de cierto ladrón y revelaciones que no esperaba. Ella solo quería vivir un romance, ahora su vida es toda una telenovela.