Finalmente, soy yo con otro capítulo :-) Perdón por el retraso, pero así es como funciona mi cerebro:
O no me da ideas durante meses o me da MUCHAS de ellas de una sola vez :v
Así que aquí lo tienen, espero darles algo de alegría en estos tiempos difíciles. Espero que lo disfruten.
¡De una vez a la historia! :D
Disclaimer: Y aquí pondría los derechos sobre el show... Si tuviera alguno...
Como ella lo había predicho, cuando su despertador sonó por la mañana a una hora un poco más tarde que lo normal, se despertó con un dolor de cabeza penetrante y una sequedad desagradable en la boca, sintiendo su cuerpo tan pesado como el plomo. Ni siquiera se molestó en salir de sus mantas, solo extendió su brazo debajo de ellas y agitó su mano alrededor en el aire distraídamente, palmeando su mesita de noche hasta que sus dedos rozaron el dispositivo rectangular que estaba produciendo ese miserable ruido. Lo agarró y lo levantó, su pulgar se deslizó sobre la pantalla varias veces antes de que consiguiera apagarlo con éxito. Ella dejó el dispositivo en su lugar nuevamente, hundiéndose en su colchón una vez más por un rato más, encontrando consuelo de su malestar en el calor desprendiéndose de su capullo.
Lamentablemente, no podía esconderse del resto del mundo ni huir de sus responsabilidades bajo sus cobertores para siempre, por lo que cuando varios minutos hubieron pasado y ella no bajó de su habitación para desayunar como de costumbre, su madre fue hasta su cuarto y llamó a su puerta.
—¡Vamos, cariño, levántate, es un día agradable y brillante y me prometiste que estarías en plena forma para ir a la escuela hoy si te permitía tener una fiesta con tus amigos! —llegó la voz de su madre a través de su puerta, demasiado animada y jubilosa para como se sentía ella.
—Mhm —respondió la chica, con la voz amortiguada por las mantas y por el hecho de que tenía la cara presionada contra la almohada.
—No te escuché muy bien, cariño, por favor, saca tu cabeza de debajo de tus sábanas y respóndeme claramente para saber que me escuchaste y que me vas a obedecer —continuó su madre con falsa voz cantarina.
Charlotte gimió incómoda contra su almohada, presionando más su cara contra ella, deseando poder faltar a la escuela por hoy, pero había hecho una promesa que tenía que cumplir. Su madre había hecho mucho por ella para que pudiera pasar un buen rato con sus amigos y familiares, lo menos que podía hacer era complacerla. Además, era el último día de la semana. El sábado por la mañana podía dormir todo lo que quisiera.
Exhaló profundamente, despegó la cara de la almohada y levantó la cabeza de debajo de las sábanas.
—Te escuché, ya voy —dijo arrastrando las palabras antes de bostezar profundamente.
—Más alto por favor —pidió su madre.
Charlotte se enderezó en su cama y se apartó los rizos salvajes de la cara.
—Sí, mamá, estoy despierta, bajaré a desayunar en un rato —repitió alzando la voz para que la oyera pero todavía con los ojos pegados por lagañas.
—Eso es lo que me gusta escuchar —respondió su madre—. Te hice una torre de panqueques, mejor date prisa.
—Ajá.
Charlotte se quitó las sábanas de encima y se sentó al borde de su cama para buscar sus pantuflas. Una vez que las encontró, se calzó con ellas y se levantó para llevar a cabo su rutina matutina. Pero entonces se le dio por revisar su teléfono, y no pudo evitar sonreír suavemente cuando al encender la pantalla pudo ver la notificación de un mensaje que había llegado hacia pocos minutos, antes de que su madre apareciera para darle los buenos días, pero que ella no había oído por tener el teléfono lejos de ella y configurado para vibración.
ESTÁS LEYENDO
Placer Culposo
FanfictionContinuación de Coqueteando con el Peligro. La vida de Charlotte se pone de cabeza con el regreso de cierto ladrón y revelaciones que no esperaba. Ella solo quería vivir un romance, ahora su vida es toda una telenovela.