Enemistades

38 2 17
                                    

Pasó tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó tiempo... 😅 pero por fin un capítulo largo para compensar.

Here We Go...

Haber blanqueado su relación con Archie fue quitarse un gran peso. Ahora no hacía falta tener que encontrarse a escondidas a dos manzanas de su casa ni despedirse dos manzanas antes de la escuela. Archie pasaba por ella a casa en su preciosa motocicleta, saludaba a Carol, y dejaba a su hija en las puertas de la escuela a la vista de todos, cómo siempre su apariencia de chico malo llamando la atención. La primera vez que ella apareció montada detrás de él en el vehículo, muchas de las chicas que conocía se le acercaron emocionadas a hacerle todo tipo de preguntas, averiguando la relación que tenían. Charlotte sintió un poco de timidez y vergüenza al recibir tanta atención, pero también alegría porque ahora podía presumir de su chico todo lo que quisiera y pasear con él sin temor a ser vista con él y juzgada.

Sin embargo, le quedaba claro que Henry no lucía muy alegre con la noticia, le había costado mucho asimilarlo al parecer. Ella no terminaba de comprender el porqué, a su parecer, su amigo estaba siendo muy injusto, ella siempre lo había apoyado en sus relaciones, y había esperado que él hiciera lo mismo. Pero aparentemente los únicos alegres por su nueva relación eran Piper -que saludaba a Archibald siempre que lo veía traerla a la escuela- y Jasper en cierta medida. Ella notaba como su otro amigo genuinamente estaba contento de verla feliz pero a la vez era como si tratara de ocultar lo que sentía para no desencajar con el resto, pues a Henry obviamente le disgustaba Archie y Ray desconfiaba de él. Schwoz estaba solamente decepcionado y desilucionado pues él había esperado que ella terminara siendo novia de Henry, pero ahora eso parecía un acontecimiento imposible. Ella quería resoplar a la idea, habían sido amigos toda la vida prácticamente, él seguro la veía solo como una hermana, una a la que quería proteger, pues siempre estaba saliendo con muchas chicas y coqueteaba con cualquiera de ellas que le pareciera bonita ¿Por qué iba a fijarse en ella? No que ella no pensara que era atractiva, Archie se había encargado de repetirle hasta el cansancio que era muy atractiva, no solo guapa, así que no debía menospreciarse. Pero nunca se imaginó ser novia de su mejor amigo ya que los gustos de Henry en chicas eran muy diferentes a como era ella en personalidad.

En fin, que el clima en la Cueva no estaba muy cálido últimamente. Sus amigos estaban molestos con ella por su elección de pareja, solo Piper la apoyaba ya que Jasper no se animaba a demostrar que a él Archibald le había caído bien, tal vez era un poco arrogante y sarcástico pero no se veía un mal tipo a sus ojos, y Charlotte se notaba muy decaída por el ambiente que reinaba. Ella aún salía junto a Ray como Girl Danger, y a la vista de todos la relación seguía siendo si no amistosa, al menos era cordial. Pero solo cuando iban a encargarse de algo. Ray seguía muy cerrado en si mismo, decidido a descubrir alguna indiscreción en el novio de Charlotte aunque fuera para echarle en cara que no era tan "perfecto" como aparentaba. Eso hacía que ella se sintiera un poco desplazada y desanimada. Henry ya casi se había recuperado de su herida y en unos días volvería a salir como Kid Danger, así que probablemente ella colgaría el antifaz y regresaría a trabajar solo tras los monitores... Si es que Ray se lo permitía.

Placer CulposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora