Holaaaa! Aquí por fin con otro capítulo, y no sé que más decir aquí así que, ¡allá vamos!
Schwoz se encontraba solo en la Capi Cueva cuando el sistema de tubos se activó y con un sonido sibilante segundos después, las dos figuras en coloridos trajes bajaron por ellos, cayendo perfectamente sobre sus pies. Luego los tubos se alzaron de nuevo liberándolos.
Henry fue el primero en alejarse de allí, dándole a Schwoz un saludo rápido antes de tomar una goma y mascar para cambiarse de nuevo a sus ropas normales, las que ahora estaban sudadas y despedían un notable olor a cloacas. El chico observó su estado e hizo una mueca. Esa mañana al levantarse para ir a la escuela, siguiendo los consejos que había leído había decido prestar un poco más de atención a su apariencia, no solo en cuanto a colonias sino también en su atuendo, eligiendo ponerse algo que fuera atractivo y que llamara la atención de su amiga, para salir un poco de siempre usar camisetas de manga larga, la idea era que ella lo notara un poco más, o bueno, su aspecto físico.
Sin embargo, no bien poner un pie adentro del edificio escolar y justo cuando estaba saludando a Jasper, su reloj de pulsera comenzó a sonar, indicando una llamada de Ray, quien requería su ayuda para resolver una emergencia de último momento.
Resolver esa emergencia había tomado gran parte de su día, y había faltado a todas sus clases, pero gracias a cruzar camino con Charlotte cuando iba de salida –ya que otra vez estaba llegando sobre la hora–, la joven se había ofrecido a excusarlo con sus profesores con alguna mentira, y de paso, él le había pedido si podía conseguirle la tarea de ese día así como notas de las clases, y a pedir por ellas a Jasper y a otros compañeros para las clases que no compartía con él.
Trataba de mejorar ese aspecto de su vida también, no solo por querer impresionarla –lo que sí quería–, sino también por él mismo y su futuro, no podía solo quedarse con ser un ayudante toda su vida, él quería más y, preferiblemente, junto a ella.
Una sonrisa suave y alegre alcanzó sus labios al pensar en ella mientras se dirigía al baño para tomar una ducha rápida pero refrescante para quitarse de encima toda la inmundicia que sentía pegándose a él por caminar hasta las rodillas en el agua sucia de las alcantarillas mientras perseguía a Van Del, quien de alguna forma había conseguido sobrevivir a la caída y había regresado para grafitear la mansión del alcalde.
Ugh...
Pero habían logrado atraparlo, finalmente, y ahora se estaba pudriendo dentro de una celda de la prisión otra vez.
Un castigo muy leve por haberlos hecho correr por las alcantarillas ... bueno, a Henry más que a Ray, obviamente como el compañero que era, su jefe le había ordenado que lo siguiera por las sucias alcantarillas mientras Ray lo hacía desde la superficie, en la comodidad de la Man-Van rastreando su posición por un chip en su traje-.
Henry sacudió la cabeza, obligándose a no pensar en esa...peculiar experiencia. Todo estaba bien ahora, había hecho un excelente trabajo, consiguiendo darle una buena paliza al villano antes de inmovilizarlo, y había sido entrevistado por la prensa, sucio y maloliente, con la periodista teniendo que pellizcarse la nariz y quedarse unos pasos alejada de él y el olor que expulsaba, pero siendo reconocido y felicitado por su trabajo, y eso era lo suficientemente bueno como para aguantar cualquier inconveniente.
Además, había recibido un mensaje de Charlotte antes. Aparentemente, su entrevista había sido en vivo, y toda la escuela lo había visto a través de sus teléfonos, incluido el de ella, y todos estaban hablando de eso.
Estaba ya acostumbrado a ser aplaudido y vanagloriado por sus actos heroicos, así que las alabanzas que recibía de otros - incluso de las chicas de la escuela - no significaban ya tanto para él, o al menos no era la prioridad en ese momento de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Placer Culposo
FanficContinuación de Coqueteando con el Peligro. La vida de Charlotte se pone de cabeza con el regreso de cierto ladrón y revelaciones que no esperaba. Ella solo quería vivir un romance, ahora su vida es toda una telenovela.