El plan de Charlotte para ayudar a Ray...
Ray se revolvió el cabello por enésima vez mientras sus ojos volvían a estudiar el diseño del almacén, tratando de encontrar una forma de entrar al lugar sin que los criminales se enteraran de su plan y dañaran a los rehenes.
Pero estaba demasiado estresado, demasiado perturbado, su mente era incapaz de armar ningún plan, se sentía nublada y llena de demasiados pensamientos y preocupaciones inútiles.
Resopló, luego maldijo en voz baja y volvió a fijar la mirada en los planos digitales, obligándose a concentrarse.
—¿Necesitas una mano?
Se giró rápidamente cuando escuchó esa voz femenina, encontrando a una chica de piel oscura con cabello castaño rizado vestida con el traje de Kid Danger.
Su voz era suave y amable, su mirada era gentil y cariñosa. Ningún rastro de su descaro y actitud sarcástica podía encontrarse en su rostro o en su tono.
Tenía experiencia lidiando con un Ray ofendido y molesto, sabía que recurrir a sus cualidades menos amistosas no lograría nada. Si quería que él se tragara su orgullo y aceptara su ayuda después de la pelea que habían tenido, tenía que tragarse su propio orgullo y actuar de forma madura.
El desconcierto lo golpeó de lleno cuando la vio, habían pasado años desde que la hubo visto vestida con el traje de Henry.
Ciertamente había crecido, el traje ahora acentuaba su forma femenina.
Entonces, una chispa de felicidad estalló en su pecho y lo llenó de calidez.
Debería estar todavía enojado con ella, ella lo había amenazado, les había ocultado cosas, los había abandonado durante días... Intentó, realmente intentó seguir enojado, pero... habían pasado días desde entonces, demasiado tiempo sin saber de ella, sin saber si estaba bien, si ese hombre había hecho algo para mantenerla alejada de ellos...
Había dolido que se hubiera ido en esos malos términos.
Pero ella estaba allí, al fin, con una sonrisa y ansiosa por tenderle una mano, incluso después de cómo habían ido las cosas entre ellos. Incluso a pesar de cómo él la había tratado, como si se tratara de una niña y no una joven.
Ella todavía quería ser su amiga.
No era momento de peleas mezquinas y tontas, dos personas estaban en peligro y alguien tenía que actuar. No había podido idear un plan, pero a regañadientes aceptó que tal vez ella pudiera ayudarlo a pensar en algo.
Decidiendo dejar a un lado cualquier tensión entre ellos y hacer una tregua en lo que resolvían el asunto, se aclaró la garganta y asintió, concentrándose en la tarea que tenía entre manos.
—Eso sería genial, gracias... Girl Danger.
Su sonrisa se volvió más brillante ante sus palabras, y más de su molestia se disipó. Luego la chica extendió su mano hacia él.
—¿Me puedes prestar los planos? —preguntó.
Él lo hizo y ella los estudió detenidamente.
—¿Qué hay de esos conductos de ventilación?
Ray se inclinó sobre ella para echar un vistazo a la parte que estaba señalando. Era un antiguo sistema de ventilación que atravesaba el edificio.
—Pensé en eso, pero... soy un poco... más grande que el espacio dentro de esos conductos —indicó haciendo ademanes para explicar el detalle.
—Pero yo no —le recordó ella.
—Están vigilando todos los caminos posibles, no hay forma de que puedas entrar sin que te vean —señaló.
ESTÁS LEYENDO
Placer Culposo
FanfictionContinuación de Coqueteando con el Peligro. La vida de Charlotte se pone de cabeza con el regreso de cierto ladrón y revelaciones que no esperaba. Ella solo quería vivir un romance, ahora su vida es toda una telenovela.