Este capítulo iba a ser más largo pero lo partí a la mitad así que será en dos partes, la siguiente la subiré en un par de días más.
Disclaimer: Solo poseo la trama, a Archie, el padre inventado de Charlotte, los villanos random que aparezcan y a Randy el repartidor.
Así que...
Here We Go...
La música de su reproductor estaba resonando por toda la casa, se podía escuchar en cada una de las habitaciones, pero el volumen era lo suficientemente bajo como para no ser escuchado desde más allá de su patio, no quería ser una molestia para los vecinos y que estos se enojaran con su madre por su culpa.
Además se trataba del último lanzamiento de Jack Swagger, que aún no estaba disponible para el público en general, aunque sí lo estaría en unas pocas semanas, no quería tener que dar explicaciones de como ella tenía una copia temprana de su trabajo.
La razón era que Jack se la había enviado como obsequio antes del lanzamiento oficial.
Beneficios de tener una amistad cercana con una estrella internacional de la música.
Ella todavía se mantenía en contacto con él a través de aplicaciones de mensajería y video, ellos seguían siendo muy buenos amigos, como ella lo era con Henry, pero la "relación romántica" de la que habían disfrutado había terminado hacía ya varias semanas.
Sus argumentos habían sido que mantener una relación a distancia se estaba volviendo cada vez más y más difícil y había perdido su encanto. Jack y ella habían mantenido todo con mucha discreción, tanta que la gente - ni siquiera sus amigos, y eso que ella se los había dicho varias veces - creía que ni él ni ella tenían ningún interés amoroso. Eso hacía que cada dos por tres, ella se encontrara con más de un artículo relacionando a Jack con alguna famosa artista, modelo o actriz. Claro, ella sabía que era solo prensa rosa falsa y cursi para vender, pero también estaban las chicas de la escuela, a quienes debía soportar mientras parloteaban de lo apuesto que era Jack Swagger y como desearían salir con él. Y lo que tenían entre ellos tampoco era algo oficial, solo se habían besado de más jóvenes e iban a citas cuando él se encontraba en la ciudad y hablaban cada tanto por telefono y así, aveces ni siquiera pensaba en él por días y hasta se olvidaba de que eran cercanos, era una relación tipo más como amigos que se veían de vez en cuando de manera romántica para no sentirse solos, pero no eran 'novios' ni nada por el estilo, así que ella no podía culparlo si de vez en cuando él se aburría y tenía más que un intercambio de palabras con alguna muchacha atractiva del medio con la que pasaba más tiempo, aunque conociéndolo bien, él no era para nada ese tipo de chico, y había sido en realidad la razón por la cual había tomado esa decisión.
Sería hipócrita y cruel de su parte querer acapararlo para ella solo por conveniencia, cuando él merecía al menos intentar ser feliz con alguien más que si pudiera estar presente para él más seguido, sobre todo cuando hacía semanas que su mente - y su corazón - estaban centrados en alguien completamente diferente.
Ella era una chica seria, incluso aunque estuviera a punto de empezar a salir con un criminal en secreto. Si hubiera seguido alimentando la idea de que ambos seguían teniendo algo, sería como estar engañando a ambos chicos a la vez, y ninguno de los dos se lo merecía. Jack era un buen chico, y un gran amigo, pero ya no podía verlo como algo que no sentía. La llama que habían sentido crecer entre ellos tiempo atrás se había extinguido por completo, mucho antes de siquiera haber vivido ese suceso en el banco. Ahora, su corazón estaba encendido gracias a una chispa que había iniciado por alguien más, la flama iba creciendo en tamaño y calor, y aún después de semanas de aquel encuentro, seguía quemando su interior.
ESTÁS LEYENDO
Placer Culposo
FanfictionContinuación de Coqueteando con el Peligro. La vida de Charlotte se pone de cabeza con el regreso de cierto ladrón y revelaciones que no esperaba. Ella solo quería vivir un romance, ahora su vida es toda una telenovela.