Tenemos que hablar

83 4 1
                                    


Hola, ha pasado tiempo, no? pero por fin tuve un golpe de inspiración para continuar con un nuevo capítulo, uno extenso para compensar la tardanza  n_n

Here We Go...

Si bien Charlotte le había dicho a Ray que necesitaba un par de días para hablar con su novio primero y luego con su madre, la realidad era que para una chica, las cosas primero se tenían que hablar con una buena amiga.

Ella no tenía muchas de esas, solo una, que para ella al menos se había convertido en una amiga confiable hacia poco tiempo y gracias a que la chica había descubierto el secreto de su hermano. Ahora ellas dos se contaban casi todo, y la relación que mantenía con Archie no podía seguir siendo la excepción.

Además necesitaba desahogarse con alguien antes de hablar con él y decirle que debían hacer su relación 'oficial'.

Para poder hacerlo en tranquilidad y sin interrupciones, Charlotte decidió invitar a Piper a dormir en su casa esa noche, con la excusa de tener una 'noche de chicas'. No era algo raro, lo hacían a menudo últimamente, solo que era más común que se juntaran en casa de Piper. Sin embargo, en esas ocasiones los chicos se terminaban acoplando lo quisieran ellas o no, Henry porque ella era su amiga y si estaban en un mismo lugar él terminaba orbitando hacia ella, y Jasper porque al estar ahí iba tras Henry hacia ella también. Por lo que para la charla que ella quería tener con Piper debian reunirse en un lugar donde pudieran tener tranquilidad y soledad.

Se encontraban en el cuarto de Charlotte, sentadas en el suelo viendo una comedia romántica a través de la laptop de Piper, con restos de envolturas de comida chatarra y vasos de bebidas descartables. Ya habían hecho varias cosas, desde probar estilos de maquillaje hasta peinados, Charlotte había trenzado el cabello de su amiga como ella se lo hacía a sí misma, y Piper estaba ansiosa por ir a una cita con su chico con su nuevo estilo, incluso ya habían hablado entre ellas que ropa debería usar y que colores. Todo ese tiempo, Charlotte había estado pensando en cómo iba a darle la noticia a su amiga y como iba a reaccionar ella al enterarse los detalles.

Seguía pensando en cómo abordar el tema con su amiga, sin prestar apenas atención a la película, una de sus favoritas que siempre miraba con ansias aun cuando ya sabía el final. Piper estaba prestando atención pero se dio cuenta de que su amiga había estado demasiado distraída esos últimos minutos, como si hubiera estado mirando algo más allá de la pantalla de su computadora. Había estado distraída toda la noche y Piper había aprendido a deducir cuando Charlotte estaba preocupada por algo. Había estado actuando insegura y ansiosa, como si quisiera decir algo pero no supiera cómo y finalmente decidió interrogarla para terminar con su angustia. La chica rubia pausó la película y se giró hacia su amiga, cruzándose de brazos y mirándola.

—Está bien, chica, lo que quieras decir, escúpelo —dijo.

Eso tomó a Charlotte por sorpresa y se atragantó con su propia saliva, tosiendo suavemente antes de responder.

—¿Eh?

—Sé que hay algo que has estado tratando de decirme algo toda la noche —reveló Piper—. He estado esperando que tomes la iniciativa, pero algo te ha estado frenando, así que decidí darte un empujón, así que, vamos, Char —descruzó los brazos y movió los dedos en un gesto de invitación—. Puedes confiar en mi.

Charlotte, lejos de negar que tenía algo que decirle como Piper hubiera esperado, suspiró aliviada y se acomodó mejor en el cojín en el que estaba sentada, tomando otro para abrazarlo contra su pecho antes de mirar a su amiga. Su alivio se debió a que Piper había abordado el tema ella misma, ahorrándola de tener que dirigir una conversación ociosa en esa dirección al haberla cuestionado directamente por ello.

Placer CulposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora