Cap. 8 "D.va".

61 1 0
                                    

En las zonas de Asia Korea del Sur la heroína D.va ha estado siempre un sus cosas de la misión en su base todas las noticias hablan de ella de su logros después del ataque de los nulzectors ella logro recuperarce ella se ha toma el día de descanso como unas cuantas vacaciones.

Daehyun: oye Hana que bueno que tomaste ese día de descanso.- dijo su amigo que estaba reparando la computadora.

Hana: si tú lo dices Daehyun, después de ese ataque pude descansar y yo sé que es bueno pedir refuerzos.

Daehyun: si claro..oh cierto Hana al parecer llegó algo de la compañía Stark.- salió para luego traer una pequeña maleta con una nota.

Hana: unas cuantas cosas nuevas para tí.- leyó la nota para que luego presionará un botón para que luego se abriera demostrando unos nuevo cañones de pulsó.- ¡¡Wooh!! Es increíble!!.- Veía sus cañones mejorados.

Daehyun: crei que ese paquete era para mí pero hay decía para Hana

Hana: oh estás triste por qué Stark no te regalo nada jajaja

Daehyun: no te rías..

Ambos colocaron los nuevos cañones en el meka estaban de las misma altura y quedaron bien. Daehyun se acerco por una herramienta pero vio una imagen de spiderman.

 Daehyun se acerco por una herramienta pero vio una imagen de spiderman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tomo y vio la otra parte dónde decía "mi araña con amor D.va" solo el chico sonrió para que luego se acerca a su amiga.

Daehyun: oye Hana puedo hacerte una pregunta?

Hana: claro cual es esa pregunta?

Daehyun: tienes crush?

Hana: jajaja de que ha...- termino de hablar cuando vio la foto de Spiderman y escrita con su letra que lo amaba ella se sonrojo mucho.- oye dame eso!!- le quito la foto y se la guardo en su chamarra.

Daehyun: oye tranquila..yo no sabía que te gustaba..

Hana: ay... Daehyun no agarres mis cosas.- decía sonrojada.- nadie sabe de esto..bueno exepto tu ya que lo descubriste, aún que cuando ví lo de Nueva York quise ayudar..

Daehyun: Hana...no llegarías a tiempo..pero sabes..como declararle tu...amor?

Hana: si...pero aún...no estoy segura si hacerlo..- solo volvió a sacar la foto y verla de nuevo.- quisiera saber quién es el que está detrás de la máscara.

Daehyun ya no dijo nada solo se dió la vuelta y camino directo a la computadora y siguió arreglandola, Hana volvió a ver la foto para que luego  sonriera para así luego guardarla en su chamarra y seguía probando sus nuevos cañones.

Ya en otro lado Hana se adentro a su meka solo para probar los nuevos cañones su disparo Daehyun se sentaría en un lugar con una computadora hay vería todos sistemas que tiene la máquina.

Daehyun: muy dice que los nuevos caños de pulso tiene una mejora en sus disparos, mejor puntería y misiles fáciles de usar.- decía que nuevo que tenían esos cañones.

Hana: veamos que tal..- se prepara para disparar.

Daehyun activó una pequeña simulación de unos cuantos nulzectors grandes y pequeños. Hana disparo a cualquier robot que atacaba ella vio esas mejoras que Stark hizo ello siguió su amigo veía en la computadora las mejora de los cañones ella se detuvo y salió del meka y vio a su amigo.

Hana: que tal lo hize?

Daehyun: muy bien, esos cañones si tienen buenas cosas.- le enseña la computadora.

Hana: woaah!!

Daehyun: tus cañones de antes solo hacían un disparo de 78% mientras que los nuevos, son de 96%

Hana: eso es bueno.- se acercó a su meka para ver los nuevos cañónes.- oye Daehyun, no quieres ir a dar una vuelta?

Daehyun: claro...

Ambos se preparon para salir ya listos salieron en camino a la ciudad Hana se vistió muy bien ya que necesitaba estar en un momento alejada de su carrera, no quería que nadie lo reconociera. Hana y Daehyun ya se encontraban sentados comiendo un helado y vio la vista de un lago.

Daehyun: oye que harás después de tu gira en Estados Unidos?

Hana: pues conocer Nueva York jeje, bueno tomar un tur de guía de la ciudad.

Daehyun: y acaso ver o cazar a tu...crush?- dijo para que luego se empezará a reír.

Hana: jajaja que gracioso Daehyun a ver si tengo suerte en encontrarlo.

Ambos seguía viendo el lago el chico saco su celular y vio una noticia dónde Nueva York fue atacado por las fuerzas de Talon, pero siguió viendo las noticias, como: D.va llega a Estados Unidos, Rumor fuerte que D.va está enamorada de Spiderman, etc.

Daehyun: Oye...si llegarás a encontrar a Spiderman?

Hana: no...se....- se trabó un poco y se sonroja.- pues....solo quisiera ver quién es el que está detrás de la máscara y....decirle cuanto..lo amo...o....nadamás que me.......gusta..- se ponía nerviosa y se sonrojaba.

Daehyun solo sonríe por solo ver a Hana bastante sonrojada y nerviosa. Ella solo sacudió su cabeza para así lograr desaparece lo sonrojado ello solo hinalo y exalo así logrando que los nervios se fueran.

Varias horas después....

Ya en la base Daehyun ya estaba dormido en su cuarto. Mientras que Hana se encontraba haciendo su stremer al parecer ya estaba acabando.

Hana: muy bien chicos no olviden suscribirse a mi canal de Youtube, seguirme en mis redes sociales, eso sería todo chicos con amor D.va adiós!!.- apagado el director para que luego apagará su computadora se quedó sentado y contemplo su cuarto, como sus trofeos de torneos, vídeojuegos, lugares donde fue a visitar, etc.- ay.....- ello miro para todos lados ella se acercó a su cama y saco una pequeña caja.

La abrió ella sacó su foto que tenía guardado en su chamarra y la puso hay dentro ella tenía cosas de Spiderman como, dibujos, imágenes, etc. Ella vio una pequeña figura de el.

Ella lo toma y solo lo observara con amor ella miro la puerta para ver si nadie la espiaba, ella guardó su caja debajo de su cama apagó la luz de su cuarto y se acostó en su cama ella ya estaba lista para dormir y abrazo su figura así quedando dormida por completo. Ya que en 8 días se irá a Estados Unidos a hacer su gran tur, y espera tener suerte en encontrar a Spiderman.

Continuará....

Avengers vs Overwatch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora