Cap.10 "Te tengo en mis ojos".

58 1 0
                                    

El vuelo fue largo para Hana pero por fin llegó a Nueva York y ella estaba lista para su tour en la ciudad.

Pov D.va....

Después de bajar del avión mis nervios se acumulaban como si fueran a comerme aún así estuve tranquila. Cuando subir a mi taxi a mi primera vista la ciudad era bastante hermosa sabía que este tour iba ser genial. Saque mi celular para tomar fotos de los grandes edificios al igual la estatua de la libertad, pensé en spiderman al ver su foto que tenía mi cara se había puesto roja como un tomate. Y me hice la pregunta. ¿Que estará haciendo?.

Fin pov D.va....

Hana llegó al hotel donde dormiría durante su tour vio la hora. Ella se metió a bañar y para dar una vuelta a la ciudad su evento iniciaría mañana en la cómic-con. Salió se vistió estaba listo y luego subió las fotos a sus redes que estaba ya en la ciudad.

Hana: es hora de dar una vuelta.- salió de la habitación y tomo el elevador así llegando a la salida.- Nueva York D.va está aquí.

Caminaba y veía la ciudad siempre estaría tomando fotos en cada momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba y veía la ciudad siempre estaría tomando fotos en cada momento. Y subirlo a sus redes sociales también podía ver la torre antigua de los vengadores y entre otras cosas. Algunos fans llegaban a tomarse una foto con ella.

Mientras tanto....

Nuestro héroe arácnido se encontraba en un edificio hablando con Tracer en llamada.

Lena: entonces vas a quedarte ahí?.- dijo en la llamada.

Peter: claro en cuanto mi tía se recupere volveré a Kings Row.

Lena: bueno Peter te entiendo sabes tengo que irme hay mucho por hacer y saludame a tu tía de mi parte.- dijo para luego sonreír.

Peter: claro lo haré cuídate.- para luego colgar.

Peter contempló la ciudad así dar un suspiro ya en unos minutos se puso la máscara para regresar a casa.

Pov Peter...

May al verla enferma no me dió buena espina y cuando lleve a Tracer a mi antigua casa May le agrado hablar con ella cuando salimos dije que me iba a quedar aquí por un tiempo ayudarla así que ella lo acepto.

Fin pov Peter...

Su sentido arácnido se activo y se asomo a bajo vio una chica corriendo y unas personas persiguiendola.

Spiderman: bueno veré cuál es el problema.- brinco del edificio.

Pov D.va...

Huía de mis fans me di cuenta que esto era demasiado aún así tenía que esconderme no sabía las calles ya me había perdido así que me escondi en un callejón detrás de unos botes de basura. Se asome un poco solo los veía que seguían su camino, salí de mi escondite pero por mensa tire un bote un fan se percató de mi tuve que volver a huir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avengers vs Overwatch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora