Cap. 7 "El viaje continúa".

49 0 0
                                    

Spiderman y Tracer darían su vuelta a toda la ciudad algunos cuantos matones o bravucones haciendo sus cosas. Ya ellos solo los detendría, ya después de unas cuatro horas los héroes se encontraban sentados en el techo de un departamento ambos comiendo unos churros y viendo la hermosa ciudad.

Tracer: estuvo bien ayudar esa señora.- dijo comiéndo su churro.- algunos recompensan con dinero..pero ella lo hizo con unos churros jeje

Peter: si lo sé jajaja.- limpiandoce su boca.- vaya..ya no recordaba tanto mi hogar.- no dejaba de ver la ciudad.

Tracer: si lo veo..la única ves que fui. Fue la invasión que hizo Loki.- dijo aún viendo la ciudad.- cuando.... Overwatch y los Vengadores estaban unidos..- dijo algo triste solo recargo su cabeza a sus rodillas.

Peter: lo entiendo Lena....oye.- le habla y ella voltea a verlo.- todo esto ya acabará pronto....y ¿Haz tenido un sueño Lena?

Tracer: si...es vivir aquí a Nueva York.. siempre quise ese sueño...

Peter solo la vería y sonrió con aspecto dulce el ya no dijo nada solo seguía viendo la ciudad.

Tracer: aún que solo estaremos aquí unos tres días y luego volver a Inglaterra..

Peter: yo...me quedó...

Tracer: qué? Por qué?- lo vio sorprendido.

Peter: mi tía está algo enferma y..pues me voy a quedar un tiempo hasta que se recupere y se mejore volveré, Lena.- viendo a su amiga.- por eso..yo luego te alcanzó..

Tracer: está bien Peter, recuerda que tú nunca dejaste que Emily y a mí nos pasará algo y nunca nos abandonaste... Peter cuentas conmigo y si llegara a pasar algo, nosotras nunca te dejaremos  y aún amigo..

Peter: nunca se abandona...- terminado una frace que ellos hicieron así sonríendo.

Ambos ya no dijeron nada solo seguían viendo hasta que el sentido arácnido se activará Peter se levantó y busco el problema.

Tracer: que sucede?

Peter: espera...- seguía buscando el problema hasta que volvió su sentido arácnido activarce y por bien vio el problema.- oh...un accidente automovilístico..

Ambos se fueron directo al accidente al parecer era una camioneta que estaba volcada de lado ambos llegaron y vieron.
Un desastre ellos sacaban a la gente de hay spiderman volvió a sentir su sentido arácnido y vio que el peligro venia de la camioneta.

Spiderman: Lena...

Tracer: ??

Vieron los dos como la ventanilla del coche se abriera ambos esperando lo que iba a salir ya estaban listo para el ataque.

??: Alto no disparen y no me golpen!!.- salieron dos manos levanta das.- Se por qué se preguntan por qué el traje rojo?, Es para que no me vean sangrar, esa chica debe saber que tengo mucha razón!!.- Señalando a Tracer.

Spiderman: eh... Deadpool??

Deadpool: eh?...- el tipo salió y si era el con su traje rojo y sus grandes armás que tiene.- Ohhhhh... Peter y Lena?!

 Peter y Lena?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers vs Overwatch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora