En el aeropuerto de Nueva York la gente suele salir de viaje, algunos van de vacaciones, otros por trabajos, pero en es pecifico por ver a un familiar o un ser querido. No fue cuando un chico de quince años, castaño,algo alto, y su puesta mente nerd. Este llevaba dos maletas una gris y otra..morada este se acercó a la caja donde revisan las maletas; lo cual una chica lo atendió.
Cajera: muy bien señor.. Peter benjamín Parker.. revisaré sus maletas. - hablo viendo la otra maleta morada.
Peter: c-claro. - asintió, la chica empezó a inspecciónar la maleta morada la abrió encontrándose con ropa de..mujer la chica also su seja mirando al chico. - eso..no es mío es de mi amiga... - estaba bastante avergonzado por lo que veían sus ojos.
Después de que haya revisado las dos maletas el chico se acercó a una banca decidió sentarse pero este empezó a ver a la gente caminar de un lado a otro, para que luego su cabeza empezara sentir un cosquilleo, para que luego este se voltea y ver una chica comiendo.
Peter: Lena..?
Lena: que?
Peter: acabamos de desayunar en el avión..
Lena: pero no me llené con lo que comí. - hablo para luego morderle a sus sandwich. - tu comes mucho y no engordas!!.
Peter: .....bueno ya mejor vamos al hotel.. - se paro luego tomo las dos maletas, y se dieron hacia la salida. Así tomaron un taxi para dirigirce al hotel. - hogar dulce hogar. - dijo para luego ponerce sus audífonos y escuchar música.
Llegaron al hotel indicado, entraron tomaron la llave de la habitación que era el número "365" ambos entraron el cuarto era bastante amplio, una ventana dando la vista de la ciudad y dos camas separadas, un baño bastante amplio; los dos se dispusieron a comorar las cosas no fue cuando el chico vio como la chica acomodaba sus cosas rápido. Ya de un abrir de ojos está de nuevo vestida.
Lena: terminé...- soltó una sonrisa de burla sólo Peter la miro.
Peter: no es justo yo ni siquiera me e ponido mi traje, ni e acomodando mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Avengers vs Overwatch.
ActionHooola hoy les traigo un nuevo libro al parecer es de los vengadores y Overwatch, bueno debo decir que van hacer 29 va 29 pero hoy voy a resumir. Overwatch y los vengadores han estado entrando en conflicto durante años después el asesinato de monda...