Cap. 3 " Thor".

97 3 0
                                    

En las tierras de Egipto, una parte de la ciudad había una gran balacera de terroristas y soldados de Helixs. Cada vez los soldados tenían menos ventajas de detener a los terroristas.

Soldado: Aqui R45 necesitamos refuerzos repito refuerzos!!!!- cada vez la desesperación aumentaba.

Soldado2: dónde está la sargeta Pharah??

Soldado: no tengo id.....- fue interrumpido por las balas que salían. - no tengo idea!!!!

Los soldados seguían disparando contra los terroristas hasta que llegó un momento que los terroristas dejaron de disparar los soldados los vieron algo confundidos el cielo empezó a tronar todos miraron hacía arriba los truenos eran muy tensós.

Soldado10: el pronóstico del clima dijo que no iba ver lluvia...

Soldado: no.....ya se lo que significan esos truenos.

Fue cuando cayó un martíllo del cielo golpeando a dos terroristas para que luego este regresará.

Fue cuando cayó un martíllo del cielo golpeando a dos terroristas para que luego este regresará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego vieran a Thor, los terroristas se aterraron por lo que veían sus ojos. Estos se dispusieron a disparar pero este tomo su martillo y lo lanzó de nuevo este logro golpear a tres terroristas, corrió para quitarle las armas golpe a cada sujeto que se encontraba.

Thor: alguien más? - pregunto cuando vio a un sujeto con una basuca. - bueno... - estiró su mano pero sin saber el martillo golpearía al tipo por detrás. - ponte abusado amigo.

Pasaron 30 minutos los soldados detuvieron a todos los terroristas Thor sacaba las víctimas que estaban secuestradas. Todos tomaban los asuntos mientras, Thor veía que todos los soldados esten bien.

Soldado: gracias por llegar señor Thor no se que pudo pasar.

Thor: no te preocupes...

Soldado: una pregunta...¿Sabe por qué Phara no vino con usted?- pregunto el soldado haciendo que Thor se pusiera algo sospechoso y confuso.

Thor: yo pensé que estaba aquí...

Thor y el soldado se quedaron viendo algo confusos no sabían que paso con ella si no iba estar en el lugar debería estar en la base.

Thor: me tengo que ir...

Soldado: ehh de acuerdo gracias.

Thor empezó a girar su martillo para salir volando estaba muy confuso el sabía que iba estar en la base así que fue. Al fin llegó a la base aterrizó para que luego caminara a la puerta principal, que vigilaban dos soldados.

Vigilante: señor Thor no sabíamos que iba venir, pensábamos que estába en el nuevo Asgard....

Thor: si si si....tranquilo ya sabes que ya ayudo o soy también el líder.

Vigilante 2: Que lo traer por aquí?

Thor: buscó a Phara...

Vigilante: oh está adentro, adelante.

Avengers vs Overwatch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora