Cap. 5 "La habilidad de Tracer y pelea de Nueva York".

71 1 2
                                    

La chica empezó atrasladarce de un lado a otro los robots empezaron a dispararle pero ella tambien empezo atacarlos por uno en uno para ella muy fácil solo los golpeaba un poco y les dispara el entrenamiento era como la tabla del uno así de sencillo.

Tracer: esto será pa comido.- ella seguía luchando sin ningún problema.

Tony: Viernes sube la difículta...

Viernes: entendido señor...

La chica seguia peleando con los nullsectors solo quedaban díez ella los atacó sin pensarlo acabo con ellos sin ningún problema.

Tracer: ¡¡Ja que fácil!!- ella muy confiada vio de un abrir de ojos vio a un nullsectors grande casi al tamaño de Hulk.- ¡¡oh rayos!!

El nullsector intentaría darle un puñetazo a la chica pero ella se trasladó a tiempo.

Tracer: ok tú lo pediste...- la chica tomo su bomba de pulso y logro lanzarcelo directo en la espalda del robot ocasionado una explosión.- directo a la lona jajaja

Bruce: vaya su velocidad a subió demasiado como los últimos dos años.- el doctor Banner veía los resultados en una pantalla su velocidad subió un 87%.- woaw Lena tienes muchas mejoras en tu acelerador.

Tracer: jaja gracias Bruce.

Tony: muy bien mocosa es hora que regreses.

Tracer: A la orden.

La chica volvió con Bruce y Tony ella observo el porcentaje de su velocidad cosa que la sorprendió había mejorado los tres empezaron a platicar y pasarla un buen rato.

Bruce: ¿Y que has hecho durante estos días Lena?- el doctor le hizo una pequeña pregunta a la chica.

Tracer: pues hoy visitar Nueva York con Peter, ¿Y ustedes?

Bruce: en realidad nada....solo sigo con mi trabajo...aún que e tenido problemas con Hulk.

Tracer: ¿Así?

Tony: si..además le cuesta mucho trabajo hacer aparecer al otro sujeto..- explico cosa que Tracer se sorprendió.- pero si llega a parecer.

Así siguieron platicando como el problema de Bruce y otras cosas como la relación de Pepper y Tony, etc.

??: Tony Stark..- un tipo de hombre hablo cosa que los tres vieron un mago.- soy el Doctor Steven Stranger, necesito que me acompañe...

- soy el Doctor Steven Stranger, necesito que me acompañe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tracer, Bruce, Tony:........

Dr.Strange: oh.....bueno, bienvenida a Nueva York Lena...y necesitamos que nos acompañen.

Tony: ¿Oye estás dando entradas al circo?- dijo cosa que Tracer se riera un poco.

Dr.Strange: Tony...no estoy exagerado que hay problemas..no es un problema común.- cosa que los tres se sorprendieron.

Avengers vs Overwatch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora