La zonas de Queens en los grandes departamentos la gente no solía convivir mucho pero hay alguien que solo convive por si mismo creen...
??: oye podemos salir estoy aburrido y hambriento Eddie...- alguna tipo de voz se escuchaba en la cabeza de tal Eddie..
Eddie: si si claro solo déjame enviar estas fotos..- así que procedió enviar las fotos a su trabajo. Muy bien listo vamos afuera.- se levantó del asiento tomo las llaves y se fue.
El hombre salió a caminar algunas personas lo miraban por esa razón de que habla solo pero no le tomaba tanta importancia.
Eddie: y bueno que se te antoja?
Venom: papas fritas y chocolate.... delicioso
Eddie: si no hay problema.. y se dónde puedo conseguirlo.
No tardaron mucho en llegar a una pequeña tienda este se adentro para luego ver a una señora atendiendo en la caja.
Eddie: hola señora Cheng.- hablo llamando la atención de la señora.
Cheng: cómo estas Eddie?
Eddie: no único que cambia es el clima no?
Cheng: no jajaja..
Eddie tomo las cosas que necesitaba incluyendo lo que le pidió Venom al ver todo lo que tenía este fue a la caja donde pagaría no fue tan caro que esperaba.
Cheng: gracias Eddie
Eddie: de nada descanse señora Cheng.
Este estaba dispuesto a regresar a casa todo estaba tranquilo pasaron varios minutos hasta que por fin llegó a casa el estaba sacando las llaves de su departamento Venom hablo.
Venom: oye Eddie algo no anda bien...
- hablo llamando la atención de Eddie.Eddie: a qué te refieres?
Venom: siento que alguien entro aquí...
Eddie: tranquilo solo pueden ser nervios.. hablo cuando abrió la puerta y prendió la luz para que luego viera varios soldados con unas grandes armas.
Venom: te lo dije idiota...
Eddie dió un paso atrás pero la puerta se cerró y vio a una chica con un traje morado, azul y negro al parecer estaban rodeados.
??: Hola señor Eddie..- una voz espectral llamo la atención de Eddie.- no tema solo veníamos a darle una visita.
Eddie: a mi?....que quieren de nosotros?
??: Solo queríamos su ayuda...- dijo dejando algo confundido. - por cierto soy Reaper y queríamos saber si podría ayudarnos en algo...
Eddie: en que?
Reaper: Sombra...
Sombra: mira amigo te voy a enseñar algo. - está hizo aparecer un pantalla donde se mostraba al simbionte destruyendo un camión. Este es tu amigo Venom cierto?...ví demasiadas cosas sobre ti y tu amigo el simbionte.
Reaper: hora demuéstrale la misión que van hacer.
La chica hizo otro pantalla donde se mostraba una gema de color verde.
Eddie: que es eso?
Sombra: es una gema del infinito y es la del tiempo..- hablo el tipo prestaba atención.- pero está gema lo tiene un tal Steven Stranger.
Reaper: es el protector de la gema vive al otro lado de la ciudad no están muy lejos. - Eddie solo lo observo.- así que piensas?
Eddie:......déjame hablar con ve...- fue interrumpido cundo salió la cabeza del simbionte.
ESTÁS LEYENDO
Avengers vs Overwatch.
ActionHooola hoy les traigo un nuevo libro al parecer es de los vengadores y Overwatch, bueno debo decir que van hacer 29 va 29 pero hoy voy a resumir. Overwatch y los vengadores han estado entrando en conflicto durante años después el asesinato de monda...